La Mejor Información Deportiva

Youssoufa Moukoko el primero del 2004

0

Youssoufa Moukoko, nacido en 2004, ha sido uno de los jugadores más prometedores del mundo del futbol tras sus altas cifras goleadoras.

Moukoko ha nacido el 20 de noviembre de 2004 y es, sin duda, uno de los jugadores más prometedores del mundo del futbol. Después de lograr cifras goleadoras muy altas en las categorías inferiores del Borussia Dortmund se sitúa como una de las mayores promesas del fútbol.

Este jugador alemán de origen camerunés ya se habría asentado en el equipo a sus 16 años. Es, de esta forma, uno de los jugadores más prometedores en el club, que ya está plagado de jóvenes estrellas.

Moukoko habría llamado la atención después de conseguir cifras estratosféricas en el Borussia Sub 15 logrando 33 goles en 18 partidos a la edad de 12 años, 90 tantos con el Borussia Sub 17 en 56 partidos con 14 años, 51 goles con el Borussia Sub 19 en 33 partidos con 15 años y logrando 3 goles en 14 partidos en Bundesliga a la edad de 16.

Este rendimiento le habría llevado ser convocado por Alemania Sub 16 donde debutó con la edad de 12 años 9 meses y 22 días, Alemania Sub 20 con la edad 15 años 09 meses 14 días y ser convocado por la Sub 21 para el Europeo, a pesar de no haber debutado.

El alemán tiene en su palmarés una DFB Pokal, donde no disputó ningún partido. El joven en el momento de la celebración protagonizó una foto que muchos aficionados recordarán con cariño.

El jugador no sólo promete ser una estrella en el Borussia Dortmund, pues es se espera que sea el próximo gran goleador alemán.

Imagen principal vía: Borussia Dortmund

Síganme en @seergiestevee_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario