La Mejor Información Deportiva

«Yo tampoco creía en Celades»

0

Parecía que venía como otra marioneta de Meriton, pero el técnico ché ha demostrado su valía trabajando en la sombra.

«Yo tampoco creía en Celades» era la frase que más leía y escuchaba de valencianistas tras la victoria sobre el Ajax. Fue en ese mismo instante, cuando la afición comenzó a valorar su trabajo y Celades dejó de ser «el sustituto de Marcelino«.

Si bien es cierto que parecía que llegaba otro entrenador marioneta colocado por Lim, con el paso del tiempo y sin hacer mucho ruido ha demostrado que, como se dice en Valencia, té cosetes. Trabajando en la sombra, el exseleccionador sub21 ha recogido el legado de su antecesor y ha sabido mejorarlo.

Entró con tacto, consciente de la crisis que había, sin desmerecer a nadie y se puso a trabajar. No le fue difícil darse cuenta que estaba al frente de una de las mejores plantillas que ha tenido el club en años, así que decidió alejarse del foco mediático, apuntó a sus futbolistas alabándoles en todo momento y les depositó toda su confianza.

Sin embargo, él también es culpable del buen momento que está pasando su equipo. Por su trabajo, la plantilla ha conseguido pasar como primera en uno de los grupos más difíciles de la Champions League, ganando en feudos tan complicados como son el antiguo Ámsterdam Arena o Stamford Bridge.

Imagen vía: Getty Images

Este domingo, su plantilla se enfrenta al Real Madrid y lo hace con muchas bajas, incluso más de las que tenía el pasado martes en Holanda. Aún así, la realidad es, que independientemente de cantidad de bajas, el entrenador ché sabe sacar el máximo de los once jugadores que jueguen los 90 minutos de cada partido.

Por todo lo anterior, Celades ha conseguido darle la vuelta a la situación consiguiendo la confianza y el respeto de Mestalla. Se demuestra, una vez más, que los hechos valen más que las palabras.

 

Imagen principal: Getty Images.

Por: Miguel Mch.

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario