La Mejor Información Deportiva

Yeremy Pino brilla, el Villarreal golea

0

El Villareal CF pasa por encima del Espanyol para seguir con su buena dinámica. Yeremy Pino anotó cuatro goles.

Llegaba el Villarreal al partido con ganas de seguir escalando posiciones en busca de una plaza Champions. Con 8 victorias en sus últimos 10 partidos y sin perder en Liga desde hace casi 3 meses el equipo castellonense confirma su gran momento.

Por su parte, el Espanyol llegaba al choque tratando de mantener la distancia con la zona de descenso, puesto que el año 2022 está siendo muy complicado para el equipo perico, al no haber sido capaces todavía de ganar un partido en este nuevo año.

Unai Emery introdujo 4 cambios con respecto al once que empató contra la Juventus, mientras que Vicente Moreno apostó por darle continuidad al mismo once que empató la semana pasada frente al Sevilla.

Primera parte

Empezó mandando el Villarreal, jugándose el primer tramo del partido en campo del Espanyol, robando muy alto y obligando al equipo perico a mantenerse en un bloque muy bajo, con dificultades para salir jugando.

El primer gol llegó tras una buena incursión de Estupiñán por la banda izquierda, que centró a la cabeza de Yeremy Pino en el minuto 13, mientras que prácticamente después, en un saque de esquina, el canario firmaría su doblete en 20 minutos.

La primera parte fue muy plácida para el Villarreal tras los dos goles, con Parejo y Capoue controlando el partido a su antojo, habilitando continuamente a los jugadores de segunda línea, que recibían muy cómodos por dentro y hacían daño permanentemente.

Justo antes del descanso, un robo en salida del Villarreal acabó con un disparo de Capoue que paraba Diego López y empujaba a gol Yeremy Pino, firmando un hat trick en 45 minutos.

Segunda parte

Cambió Vicente Moreno el sistema metiendo una doble punta, pero el Villarreal comenzó la segunda parte siendo muy superior, y un pase de Danjuma a Yeremy terminaba con el cuarto gol del canario.

El Villarreal continuaba sin sufrir excesivamente, pero en una jugada a balón parado maquillaba Keidi Baré el marcador tras recoger un balón suelto en el área en el minuto 65.

A partir de ahí, el ritmo del partido bajó mucho, el Espanyol intentaba aparecer por las zonas de ataque, pero, en general, el Villarreal controló muy bien su amplia ventaja, concediendo tan solo unos tímidos acercamientos del Espanyol.

En el minuto 85, tras una buena combinación entre Moi Gómez y Boulaye Dia, el senegalés hacía el quinto gol para redondear una tarde perfecta para el submarino amarillo, que se queda a 3 puntos de la cuarta plaza y con una dinámica muy positiva.

Sin duda, fue una tarde que siempre recordará el canario Yeremy Pino y que acerca al Villarreal a su objetivo de estar en Champions la próxima temporada, mientras que el Espanyol tendrá que seguir luchando por salir de esta horrible dinámica y no acercarse cada vez más al descenso.

Imagen vía: @VillarrealCF

Por: @javiballe99

Síganme en @javiballe99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: