La Mejor Información Deportiva

Yaw Annor ya entrena con el Burgos

0

El futbolista ghanés ya se encuentra a las órdenes del técnico José Manuel Mateo. El extremo sub23 participó ayer en su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros de equipo.

Yaw Annor, jugador en calidad de cedido por el Fuenlabrada, llegó el martes a la capital burgalesa como última incorporación a la plantilla del Burgos CF. En el día de ayer, realizó su primer entrenamiento a las órdenes del técnico Mateo, quiénes mantuvieron una charla de bienvenida al comienzo de la sesión en la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I.

Por sus características -tanto en velocidad como en desborde- el joven jugador puede ser de mucha ayuda en una plantilla que no cuenta con excesivos jugadores desequilibrantes por banda. Su mentalidad ofensiva y su amplitud dentro del terreno de juego pueden ofrecerle al Burgos profundidad y llegada por banda, donde jugadores como Diego Cervero o Héctor Figueroa aprovechen sus internadas. Está por ver su adaptación al equipo y al club, pero sin ninguna duda, el perfil de Annor es diferente al del resto de jugadores de banda, por lo que esa diversidad dentro de una plantilla siempre es buena.

Con la llegada de Annor se da por cerrada una plantilla que intentará mejorar este comienzo de curso algo dificil. Jugadores como Chevi y Adrián Cruz evolucionan favorablemente de sus lesiones, esperando estar recuperados cuanto antes para vestir de corto. El central Julio Rico, parece estar listo para volver con el resto de compañeros, después de perderse el último encuentro liguero ante el Salmantino.

El próximo domingo el Burgos CF se enfrenta al Guijuelo -18:30h. Estadio Municipal de Guijuelo– en busca de su primera victoria de la temporada, para así poder expulsar los fantasma del arranque y poder centrarse en objetivos más altos.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.