La Mejor Información Deportiva

Yangel Herrera llega cedido al Granada

0

El club granadino hizo oficial en la mañana del viernes el fichaje de Yangel Herrera, el pivote llega procedente del Manchester City en calidad de cedido. La entidad nazarí se reserva una opción de compra sobre el internacional venezolano.

Yangel llega al Granada para reforzar el centro del campo tras las salidas de Fran Rico y José Antonio González, además de la más que posible salida del argentino Nico Aguirre. Actualmente la medular granadina la forman Ángel Montoro, Azeez, Yan Eteki y el recién llegado, Yangel Herrera.

El pivote venezolano ya ha debutado en la primera división española a sus 21 años. Lo hizo la temporada pasada en la SD Huesca tras su llegada en el mercado invernal, en la que jugó 16 partidos. En 14 de estos comenzó el partido desde el once titular, la dinámica del conjunto oscense cambió con las llegadas de Yangel y Enric Gallego. Finalmente no les dio para conseguir la permanencia.

Imagen

Viene de jugar la Copa América con la selección vinotinto, ya son 17 internacionalidades absolutas para el pivote. En ellas ha conseguido marcar un gol y es considerado titular en la medular. Son unos números excelentes para tener tan solo 21 años.

Estuvo cedido en el New York City por el equipo de Manchester. Fue considerado por muchos uno de los mejores jugadores de la liga en el año 2018, entre ellos por David Villa. El delantero asturiano dejó claro que Yangel tiene un gran futuro por delante y en el momento en el que consiga explotar será un jugador top.

Imagen

Ya ha debutado con su nuevo club, frente al Alcorcón en un amistoso de pretemporada dejando muy buenas sensaciones a pesar de jugar muy pocos minutos en la segunda parte. Presionando, recuperando y dar muy buenos pases con tan solo un entrenamiento.

Veremos si da un buen rendimiento Yangel en el equipo andaluz y si consiguen el objetivo de la permanencia en LaLigaSantander.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario