La Mejor Información Deportiva

Yangel Herrera, la bomba perica en el Deadline Day

Manchester Evening News
0

Yangel Herrera, pese a su lesión, es el ‘6’ escogido por el conjunto perico y llegará cedido desde el Manchester City.

Lo ha avanzado el diario ‘LA GRADA’ esta mañana. El centrocampista venezolano va a vestir la zamarra blanquiazul en la 21/22 y ya estaría pasando revisión médica en Barcelona.

Desde el club perico son conscientes del riesgo de la incorporación, pues Yangel Herrera sufrió una grave lesión en su tibia en la pasada Copa América y estará ausente, al menos, dos semanas más. Es cierto, también, que el ex del Granada está ya en el tramo final de su recuperación.

El único fleco problemático en las negociaciones entre ambos clubes es la ficha. El Espanyol no puede cubrir la totalidad de su salario y propone un 50-50. Las conversaciones fluyen y pueden llegar a buen puerto. Yangel Herrera firmará con el Espanyol antes de esta noche.

Imagen

Sorprendía que el de la ‘Vinotinto’ no hubiese encontrado todavía equipo, pues Pep Guardiola no contaba con él. Durante el verano, algún rumor lo había situado en Leeds United, Southampton o West Ham. También se ha hablado de un posible retorno a Granada, donde ha jugado las dos últimas campañas. El deseo de Yangel ha sido desde el principio volver a un equipo español. Sin embargo, consideraba que su etapa en el conjunto andaluz había finalizado y esperaba la propuesta de otro club de LaLiga.

Finalmente, y de manera inesperada, el Espanyol se ha lanzado a por él. Vicente Moreno andaba deseando la contratación de un ‘6’ y parece que el futbolista de 23 años cumple con las expectativas. Incorporación de mucho nivel para los recién ascendidos. Mérito a Rufete, que ha mostrado su valía durante el mercado veraniego atando a jugadores de alto calibre. Yangel Herrera es un ejemplo más.

 

Imagen principal: Manchester Evening News

Síganme en @ikersicr y sigan toda la actualidad y la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram: @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario