La Mejor Información Deportiva

Yangel Herrera, el pulmón del Granada CF

0

El joven futbolista venezolano está siendo pieza clave en este equipo. A sus tan solo 21 años es un futbolista con un futuro más que prometedor. Junto a Montoro están siendo el timón en el centro del campo de los nazaríes.

El futbolista venezolano llegó este verano a Granada como un complemento para el medio centro, procedente del Manchester City tras media temporada cedido en la SD Huesca que finalmente descendió a segunda división. La operación se cerró en una cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia, no se dio a conocer la cantidad exacta de esta.

Imagen vía: Getty Imágenes.
Imagen vía: Getty Imágenes.

Comenzó como suplente, pero la lesión de Yan Eteki le dio la oportunidad de ser titular y demostrar su valía frente al RCD Espanyol. Realizó un buen partido a pesar de su buen partido y ganándose un puesto en el once.

Frente al Celta de Vigo se reveló y fue un jugador importante, marcando un auténtico golazo y demostrando un gran nivel en el centro del campo. Con la suma de minutos ha ido ganando protagonismo y frente al Barcelona fue de los mejores del encuentro.

No es casualidad que con tan solo 21 años haya jugado cerca de 20 partidos con la selección absoluta de Venezuela. En la MLS demostró ser capaz de jugar en algún grande de Europa y va camino de conseguirlo.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

En el último partido frente al Leganés ha sido de los jugadores más destacados. Apareciendo en todas las ayudas y robando balones en todo lo que abarca en tres cuartos de campo. Pocos se acordarán esta temporada de Fede San Emeterio, el actual jugador del Real Valladolid. Yangel Herrera apunta muy alto y ya es un jugador importante para este equipo.

Imagen principal: Getty Imágenes.

Por: Miguel Moreno García.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario