La Mejor Información Deportiva

Ya tenemos finalistas de Copa de la Reina de fútbol femenino

0

El pasado sábado se jugo las semifinales de la copa de la reina de fútbol en Reus. Se enfrentaron por una parte el Granadilla y el At. Madrid y por otra el Ath. Bilbao y el Barcelona.

El sábado 26 de mayo por la mañana se enfrentaron el Granadilla y el At. Madrid. Partido entretenido que no se decanto hasta los minutos finales. El Granadilla planto cara y aguanto el cero a cero durante todo el partido pero el At. Madrid tanto dominar y crear ocasiones al final se llevo el partido en los últimos cinco minutos, era el primer finalista de la copa de la reina.

A las cuatro de la tarde se jugo la segunda semifinal, se enfrentaron el Ath. Bilbao y el Barcelona, partido emocionante y muy igualado que se llego al final con empate a uno y se tuvo que jugar prorroga. Empezó esta intensa en los seis primeros minutos se marcaron dos goles una para cada equipo, las leonas tuvieron dos o tres ocasiones claras pero no lograron decantar esta semifinal a su favor y tras no concretar mas goles ninguno de los dos equipo se llegaría a resolver en los penaltis.

En los penaltis cualquiera pude ganarlos es una lotería, la tanda se la llevo el Barcelona por cuatro a tres y es el siguiente finalista de copa. El sábado que viene el 2 de junio en Mérida donde se juega la final se enfrentaran los dos primeros clasificados de la liga femenina el At. Madrid y el FC Barcelona.

Gaspar García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.