La Mejor Información Deportiva

Ya pensando en Europa…

0

Un Espanyol que ya quiere olvidar el empate ante el Alavés, y ya piensan en el encuentro de vuelta de la Europa League enfrente del Zorya.

El conjunto perico viene de sacar un punto en Mendizorroza, que le hace colocarse en puestos de descenso. Una primera parte muy trabajada y sin ocasiones para ambos equipos. El conjunto catalán mejoró su zaga defensiva pero las únicas ideas atacando eran DídacMonito Vargas. Gallego sorprendió en el once titular dándole descanso a Chucky Ferreyra y poniendo al joven delantero Víctor Campuzano. Otro vez se volvió a demostrar que la edad no importa, como el golazo de Aduriz de chilena, esta vez en la portería apareció Diego López para salvar a los suyos de una derrota.

Imagen vía: RCD Espanyol
Imagen vía: RCD Espanyol

En cambio, el Zorya su rival en Europa League consiguió una victoria ante el Karpaty de la Liga Premier de Ucrania. Este partido ganado le sitúa con 10 puntos y tercero clasificado. Una liga formada por tan solo 12 clubes.

El Real Club Deportivo Espanyol lleva un 3-1 del RCDE Stadium. Gracias al apoyo de la afición perica remontaron un 0-1. Este jueves toca ir al estadio del club ucraniano y no fiarse de ellos ya que como pudimos ver, en una contra te pueden hacer un gol. Es un equipo que ya tiene experiencia y sabe jugar al fútbol.

Imagen vía: RCD Espanyol
Imagen vía: RCD Espanyol

La órbita del club espera que se haga hoy mismo el fichaje de Calleri por el club. Si se hiciese hoy alomejor lo podrían ver en la última eliminatoria. Se han filtrado imágenes de la llegada al aeropuerto Barcelona-El Prat. Cuando esté terminada todo el papeleo se hará el anuncio oficial. El argentino de 25 años, que llega al Espanyol cedido por un curso con opción de compra, marcó 9 goles en 36 partidos oficiales con el Alavés la pasada temporada; antes, había anotado 12 en 41 partidos con la camiseta de la UDLP.

Imagen principal: RCD Espanyol

Síganme en @baaaena y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario