La Mejor Información Deportiva

Ya hay galardón del Trofeo Villa de Leganés

0

El “Pepino D’or” es el nuevo trofeo del campeonato del lega por excelencia. El Trofeo Villa de Leganés se ha celebrado un total de 38 ocasiones a la espera de la final este sábado. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal de Butarque. El choque en el que se medirán Leganés y Rayo Vallecano será el único de toda la competición. 

Para el subcampeón del encuentro también hay trofeo. Y es que, sino es suficiente con el “Pepino D’or”, el Leganés presento a través del mismo tweet el “Pepino D’Plat“. Ambos galardones hacen alusión al Balón de Oro. El reconocido premio individual lo presenta cada año la revista de fútbol francés “France Football“. A pesar de que el nombre del trofeo en español sea Balón de Oro, el nombre original es “Ballon d’Or”, y es en francés.

Tanto el galardón del campeón y del subcampeón del Trofeo Villa de Leganés serán repartidos al final del encuentro ante la afición de ambos conjuntos en el estadio pepinero.

El duelo entre el Leganés y el Rayo Vallecano ya es un clásico en la competición. Se han enfrentado un total de cinco veces en la final. De hecho, en la primera edición del campeonato se enfrentaron en la final y salió victorioso el Rayo Vallecano, con una victoria en penaltis tras un empate a uno en el tiempo reglamentario.

El encargado de otorgar tanto el “Pepino D’or” y el “Pepino D’plat” será Santiago Llorente Gutiérrez, Alcalde del municipio madrileño de Leganes.

El encuentro tendrá lugar el Sábado once de Agosto en Butarque a las 20 horas. Las entradas costarán cinco euros a los abonados pepineros y diez al público general.

Fotografía: C.D. Leganés

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.