La Mejor Información Deportiva

Mario Hermoso nuevo jugador del Atlético de Madrid

0

El conjunto colchonero paga 25 millones de euros por el central ex madridista.

El Atlético de Madrid tiene nuevo central, Mario Hermoso,  por el que paga 25 millones de euros, el joven internacional de 24 años, pasó reconocimiento médico esta mañana, y se hizo oficial su fichaje sobre las 13:45 horas, presentándolo junto al otro fichaje Trippier de manera sorprendente ya que no se había anunciado nada, el central firma para las próximas cinco temporadas.

Resultado de imagen de hermoso

Como ya anunció Vip Deportivo, https://vipdeportivo.es/mario-hermoso-a-punto-de-ser-colchonero/, Mario Hermoso ha fichado por el Atlético de Madrid, el ya ex futbolista del Espanyol ha firmado su nuevo contrato con el conjunto colchonero tras más de un mes de negociaciones, e intentará hacer olvidar al que ya es una leyenda del club rojiblanco, Diego Godín.  El Atlético de Madrid paga por Mario Hermoso 25 millones de euros.

Además, esta cantidad puede aumentar en 4 millones en variables siendo , según el club catalán, «fácilmente asumibles en función de su rendimiento deportivo». Por último, los periquitos se guardan un 20 por ciento de una futura venta. Con esta operación también «gana» el antiguo club de Mario, (Real Madrid), ya que es propietario de la mitad del jugador, por lo que la entidad blanca recibe el 50 por ciento de todas las cantidades, en principio se habrían embolsado unos 12,5 millones de euros.

El jugador llevará el dorsal número 22, y a priori partirá como pareja de José Giménez en el centro de la zaga rojiblanca.

Imagen principal vía: El Español

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario