La Mejor Información Deportiva

Y volvió a Europa

0

Muchos años han pasado en la sombra. Muchos años han pasado sin ver a un bético sonreír. En el día de ayer, se ha conseguido algo que no estaba previsto esta temporada y es que, el Betis estuviera la próxima temporada en competición Europea.

Su objetivo esta temporada era quedarse en Primera División, pero se sabía que había equipo para mucho más que eso, y ahora se ha demostrado dicha hazaña. El Betis vuelve a Europa, de donde nunca debió salir. Es que el Betis es muy grande y ha habido gente que lo ha hecho pequeño por buscar sus propios intereses, a los cuales no voy a nombrar porque no viene a cuento.

¿Sabéis? Cada vez que veo a esa afición verdiblanca cantando, saltando, alegrándose por un gol, pienso que grande es el Real Betis Balompié. La clasificación a Europa significa muchas cosas más que solo la de jugar otra competición. Significa una inyección de dinero muy importante y que puede hacer al equipo seguir creciendo económicamente como deportivamente.

Esto es el Real Betis, un sentimiendo algo que no se puede explicar, no se puede describir, me alegro por todos los béticos de corazón a seguir creyendo y a seguir así.

Por: Cristian Sánchez (@Cristian_VP)

Imagen: Sport

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.