La Mejor Información Deportiva

¿Y por qué no Mbappe?

0

¿Y por qué no Mbappe? Es lo que se pregunta el aficionado blanco ahora mismo tras el anuncio oficial de Eden Hazard.

Se trajo a Militao, se trajo a Jovic y ahora se trae a Hazard, en la afición madridista no paran de soñar en con que este año va a ser un año revolucionario en cuanto a plantilla, porque desde las gradas del Santiago Bernabéu se denota agotamiento en los jugadores que han ganado tres Champions seguidas, se denota ese cansancio que te da ganar mucho y perder poco. La afición quiere jugadores que den aire nuevo al equipo y el primero que se fichó fue a Vinicius que ya estuvo y debutó en enero, donde con sus diabluras pero su poco gol no le valieron al Madrid para remontar el vuelo.

Ya tras acabar la temporada están llegando fichajes ilusionantes, fichajes que hacía tiempo que no se vivían en la Castellana. El primero fue Militao que llega para sustituir en defensa a Ramos y Varane junto a un Nacho que siempre cumple y que ya juega en la posición defensiva que le pongas. El siguiente en llegar fue Jovic, el gol que le faltaba al Madrid y joven que esperan en la Castellana que se asocie bien con Benzema. Y por último Hazard, por ahora es el que pone la guinda al pastel en este mercado, pero se sueña con algo más grande, con Mbappe, tras esos rumores tan fuertes de que Neymar o él se van el Madrid quiere pescar en río revuelto y llevárselo, no a un precio barato, pero sería lo que necesitaría la casa blanca.

Imagen principal: Foto de instagram de Hazard

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario