La Mejor Información Deportiva

Y otra pérdida de puntos…

0

Bonito choque el que se vivió en la Nova Creu Alta de Sabadell.

En el último partido de la jornada 15 del G.3 de Segunda B, se enfrentaron Sabadell y Hércules. Ambos equipos son claros candidatos a estar en la zona alta de la tabla. El terreno de juego estaba en malas condiciones, así que se dificultó el juego más. El comienzo del partido fue muy igualado, puesto que ambos equipos disputaron muchos balones en el centro de la cancha, y ninguno conseguía llegar al área contraria.

A mediados de la primera parte, en el minuto 26, se adelantaría el Sabadell. El tanto lo anotó Antonio, tras un lanzamiento magistral de falta, el cuál no conseguiría atrapar el guardameta visitante Falcón. A raíz del gol del conjunto arlequinado, el Hércules dio un paso adelante y marcó el empate. El autor del gol fue Samuel Llorca, en el minuto 33, en una jugada ensayada. Tras el gol, el conjunto alicantino siguió buscando adelantarse en el marcador, teniendo así dos oportunidades claras, ambas atajadas por el portero local Roberto.

En la segunda parte, ambos conjuntos se intercambiaron los papeles, ya que el partido pasó a ser dominado por el equipo local. Tras un despeje de la zaga arlequinada, en el minuto 56, el extremo del Sabadell Néstor ganaría en velocidad a la defensa blanquiazul y adelantó a su equipo en el marcador, el cuál no se movió finalmente. Cabe destacar la actuación, en esta segunda parte, del arquero visitante Falcón.

Tras ello, el Hércules trataría de buscar el empate realizando varios cambios ofensivos. A pesar de ello, el empate no llegó en ningún caso. Así, gracias a la buena defensa del conjunto local, finalizó el encuentro en 2-1 para el equipo local. El CE Sabadell se coloca tras el partido 6º con 22 puntos.

Por su parte, el Hércules desciende a la 4ª posición. Además, mantiene una dinámica alarmante, ya que de los últimos 5 partidos solo ha conseguido la victoria en uno (2-0 al Ejea).

Imagen principal: cesabadell.cat

Síganme en @GolDePortillo y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.