La Mejor Información Deportiva

Y Numancia fue derrotada por León

0

Numancia y Cultural se enfrentaron esta tarde en el Nuevo estadio de los Pajaritos, el resultado final fue un contundente 0-2 para los Leoneses.

Hoy era vida o muerte en Soria, era creer o llorar, era soñar o hundirse, pues Soria como siempre eligió lo difícil, seguir luchando con la soga atada al cuello.

Mal partido de los sorianos que apenas llegaron con claridad al área rival, con un tiro a puerta en todo el encuentro.  Poca creatividad a la hora de penetrar el área rival. Poca claridad a la hora de sacar el balón jugado, en definitiva, partido exiguo.

¿Dónde está el Numancia de Covadonga?

Hace poco más de tres semanas el Numancia se imponía por un contundente 0-3 ante el Covadonga a domicilio. Este fue el primer partido de Alex Huerta como técnico numantino tras la destitución de Mandiola. Los rojillos se mostraron con seguridad y convicción de que sacarían el partido, y lo consiguieron con una gran y merecida victoria, pero hoy, ni ambición, ni juego, así no se puede pelear por el play-off.

¿Qué hay que cambiar?

Está claro que el sistema de juego del Numancia no funciona. El cambio de sistema puede que sea la solución, el Numancia jugó todo un Almería en Soria el 6 de enero. Ese día el 5-3-2 con carrileros fue la opción elegida por el técnico en esos momentos, Manix Mandiola. El mejor partido del Numancia en todo lo que va de campaña curiosamente es con el equipo “B”, igual es que el “B” es mejor que el “A”.

¿Y ahora qué?

Tras la debacle del Numancia hoy, solo queda confiar en que los dos partidos aplazados para los sorianos les den alas, ganando los dos el Numancia igualará al Valladolid Promesas, conjunto que actualmente marca el play-off de ascenso. De todas formas, no es momento de resignaciones , es momento de trabajo , porque Soria nunca se rinde.

Si realmente hay opciones, nos aferramos a ti San Saturio, haznos creer.

 

Foto principal vía: C.D Numancia 

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario