La Mejor Información Deportiva

¿Y Mbappe para cuando?

0

Florentino no mueve ficha y la gente ya no se calla, quieren a Mbappe como sea, parece que puede ser la pieza que falte en este equipo y los goles que hacen falta.

Mbappe es el jugador deseado por todos los grandes de Europa, pero en especial por uno, el Real Madrid. El equipo blanco lleva tres años intentando acometer el fichaje de la estrella francesa pero el PSG lo pone muy difícil ya que el delantero francés es una de las estrellas y estandartes del equipo parisino. Mucha gente lleva tiempo preguntándose que porque Florentino no hace una oferta formal y se deja de tonterías de arreglar el techo y el estadio blanco y acometer ese fichaje que todo el mundo desea.

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 26: Raphael Varane of Real Madrid and Karim Benzema of Real Madrid speaks to Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain during the UEFA Champions League group A match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on November 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Hasta el propio entrenador madridista ha expresado su amor por la ya estrella francesa en rueda de prensa. Todos sabemos que el fichaje de Mbappe ronda los 300 millones de euros, algo que ningún equipo salvo Madrid o Barcelona pueden afrontar en estos momentos, aunque ambos equipos también tienen que tener cuidado con el fair play financiero de la UEFA porque deben vender antes que fichar. Por lo tanto para que el delantero fiche por el equipo blanco primero hay que vender y deshacerse de fichas altas y uno de esos jugadores como se ve es Bale, el jugador galés sigue teniendo muchas papeletas de salir del equipo blanco.

Veremos que hace el equipo blanco ante tanta expectación por este jugador.

 

Imagen Principal: Getty Imágenes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja un comentario