La Mejor Información Deportiva

Y llegó la tercera consecutiva

0

Con la victoria de este sábado ante el Xuvenil Teis, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz suma su tercera victoria consecutiva y abre una brecha en la clasificación con respecto a los puestos bajos de la tabla. Final CV Cuesta Piedra Santa Cruz 3-1 Xuvenil Teis (25-18 / 25-15 / 14-25 / 25-11).

No había que tener en cuenta la clasificación, donde el Xuvenil Teis llegaba a la Isla como colista, no valían confianzas y había que salir «enchufadas» desde el principio. Esa fue la consigna que le dio Francis Hernández a sus pupilas para el partido de este sábado y así fue. Tocaba estar concentradas y no mirar a la clasificación, y salvo en el tercer set, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz cuajó un buen partido que le permite seguir sumando puntos que lo alejan más de la zona baja y le generan confianza para los próximos partidos que hay que disputar.

La imagen puede contener: 1 persona

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz arrancó el partido con solvencia y con predisposición, y muy pronto se ponía 2-0 en el marcador (25-18 / 25-15). La recepción de Asly Antivero e Idaira y los ataques de Juliennis Regalado hicieron cómodos ambos sets. Sin embargo, en el tercer set las santacruceras se relajaron y el Xuvenil Teis reaccionó y lo aprovechó poniendo el 2-1 en el marcador (14-25). Aún así, lejos de sembrar dudas, las jugadoras de Francis Hernández jugaron un espléndido cuarto y definitivo set y lograron la victoria por 3-1 (25-11). Destacar que la máxima anotadora del partido, una vez más, fue Juliennis Regalado con 20 puntos.

Con este resultado el Xuvenil Teis se va de vacío de Tenerife y sigue último en la clasificación, y el CV Cuesta Piedra Santa Cruz suma una nueva victoria que lo coloca en el puesto octavo con 22 puntos, alejándose bastante de los puestos bajos de la tabla. El próximo fin de semana el equipo santacrucero viajará a la península para medirse a domicilio al Universidad de Valladolid.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz.

Por Giovanni García

Deja un comentario