La Mejor Información Deportiva

Y al final, solo fútbol

0

El Málaga consigue ganar un partido en el que debutaba Sergio Pellicer como primer técnico del equipo.

El partido de ayer no solo era un partido, a priori. Era el reencontrarse con ese estadio y ese equipo que tanto nos está trayendo de cabeza. Pero también era momento de solo querer ver fútbol y centrarse en eso, en fútbol.

Era el debut de Pellicer. Un técnico interino que lleva dando trabajo y esfuerzo por este escudo desde hace bastante tiempo. Era también el primer partido post Victor, al que la grada no olvido recordándole con cánticos a su favor.

Ambiente enrarecido

El partido comenzaba con un ambiente raro ya que el sector de animación malagueño, tuvo la idea de protestar contra la familia Al Thani de una manera que, a mi parecer, no era del todo acertada. No entrar en la primera parte para quedarse fuera protestando. No creo que al jeque le haya afectado mucho esta protesta… Quizás, los más perjudicados fuese el equipo al no sentir el arropo de los suyos.

Antoñín ve como entra el balón tras su espectacular remate – Imagen vía: El Desmarque

Pero esto no fue el caso ya que en el minuto 1, Antoñín puso el gol que a la postre diera los tres puntos al equipo malagueño. Un disparo de Juanpi que fue rechazado por el pie del defensor de la Ponferradina y en un escorzo al mas puro estilo karateka, el malagueño puso el primero y unico en el tanteador.

El partido se fue moviendo con un juego algo más directo por parte del Málaga y el equipo norteño tampoco creaba mucho peligro. Debuto Juande en la linea defensiva y haciendo realmente bien. Aquí Pellicer cuenta con ventaja ya que conoce como nadie a los chavales del equipo filial.

Partido controlado por los malagueños

El partido no tuvo grandes ocasiones de gol salvo un tíro al larguero de Juankar tras un córner donde se pudo ver un atisbo del trabajo táctico del nuevo técnico. Pacheco y Juanpi sostuvieron al equipo bastante firme en el centro del campo y sólo al final, en el minuto 93, la Ponferradina tuvo una ocasión en una falta lateral en la que creo algo de peligro.

Los de Pellicer tenían muy claro lo que querían y cómo lo querían, ayudados por ese gol tempranero pero que supieron gestionarlo de manera bastante solvente. El viernes toca otro partido muy importante ante el Fuenlabrada y, ojo al dato, el Málaga lleva siete jornadas sin perder que hablan. y para bien, de lo profesional de la plantilla.

Foto Principal: Málaga CF.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario