La Mejor Información Deportiva

¿Y ahora qué, Elche CF?

0

¿Y ahora qué? Después de la victoria frente al Levante por 1-0, el club ilicitano sale del descenso

MUY CERCA DEL OBJETIVO

En estos momentos  el Elche CF se encuentra fuera del descenso y un poco más cerca del objetivo. Algunos expertos creen que la salvación este año estará rondando a los 38 puntos; en estos momentos el Elche cuenta con 30 puntos, a falta de jugarse 15. A priori parece tarea fácil, aunque viendo a los futuros rivales no lo será tanto (Atlético de Madrid, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Cádiz CF y Athletic Club).

El partido más decisivo será el que jugaran los franjiverdes contra los vitorianos, ahora mismo se encuentran a unos puntos por encima del Elche CF y dos del Real Valladolid, que marca el descenso.

JUGADORES

Es muy difícil para un aficionado ver a tu equipo en una situación como en la que se encuentra el equipo ilicitano. Por desgracia, en estos momentos, no puede haber aficionados en los estadios y esto beneficia y perjudica a los jugadores; me explico: Para jugadores, como Rigoni, es mucho más fácil jugar sin afición, digo esto porque sus últimas actuaciones han sido muy poco profesionales, en las que no mostraba ningún tipo de compromiso con el equipo. Por el contrario, el capitán Gonzalo Verdú, es un ejemplo para cualquier jugador, dando todo durante 90 minutos y dejándose la piel por la camiseta.

Otro tema que ha sorprendido en las últimas jornadas, es la suplencia de Edgar Badia. Los rumores indican que varios equipos están muy interesados en el portero, el conjunto nazarí es el que suena con más fuerza para hacerse con los servicios del magnífico guardameta.

¿SALVACIÓN?

Mi opinión personal es que sí, se salvará el conjunto de la ciudad de las palmeras. Desde la llegada de Fran Escribá, en los partidos en casa, el equipo sacó muchos puntos a favor.  De los 5 encuentros que le faltan por jugar, 3 son en el Martínez Valero y uno de ellos frente a un rival directo. Ganando ese partido y uno más, prácticamente el Elche CF jugaría el año que viene de nuevo en La Liga Santander.

Imagen principal vía: @JosanFerrandez7

Sígueme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario