La Mejor Información Deportiva

Ximo Miralles nuevo jugador del Numancia

0

El Numancia acaba de oficializar el fichaje de Ximo Miralles procedente del Alcorcón. Portero con experiencia en el fútbol profesional.

Tal y como adelantamos ayer en VIP Deportivo, gracias a la noticia que nos hizo saber NumActualidad el cancerbero llega a Soria.

El cancerbero de 24 años es la apuesta de Fran Sanz para la portería del C.D Numancia. Ximo es el guardameta elegido para cubrir la portería del Numancia esta temporada tras su descenso. El joven guardameta fue formado en la cantera del Villarreal. Tras conquistar la Copa de España en la categoría juvenil se marchó a Estados Unidos a estudiar gracias a una beca Universitaria. Una vez finalizada la beca aterrizó en Madrid, específicamente en Alcorcón. Tras completar una campaña como tercer portero del primer equipo y titular del filial, Ximo debutó este año en segunda. Y no solo eso sino que jugó 6 partidos en la categoría de plata del fútbol Español.

Se espera que llegue a Soria para ser el portero titular del club rojillo aunque Jara intentará ganarse el puesto.
Como consecuencia de este fichaje se prevé que el portero Taliby cedido por el Numancia en Guijuelo siga sin poder defender la portería rojilla. Tal y como ha anunciado el Numancia en su cuenta el fichaje de Miralles, defenderá la portería del club junto a Jara y Toni. Por lo que se complica el regreso de Taliby a Soria.

En las próximas horas se prevé que el Numancia oficialice el fichaje de Bikoro por el club Soriano. El jugador ha jugado en clubes como Real Zaragoza, Badajoz y Lorca entre otros. Centrocampista de Guinea Ecuatorial que tiene 24 años y con experiencia en Segunda B.

 

Foto principal vía:C.D Numancia.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario