La Mejor Información Deportiva

Xavi: “No entendería que nos encerremos once en el área“

0

El técnico culé hizo unas declaraciones antes del partido vital ante el Atlético de Madrid y criticó el estilo de Simeone.

Mucha tensión antes del encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Xavi Hernández tenía hoy una rueda de prensa antes del partido de este domingo en el Camp Nou.

El entrenador del Barça confía en que se puede ganar perfectamente al Atlético y que el equipo llega con buenas sensaciones, mientras que Simeone hoy en la rueda de prensa ha dicho lo mismo, confía en que su equipo va a salir a por todas y seguro que pelearán por todo para conseguir los tres puntos.

Xavi ha ido al grano, se ha confesado sobre lo que piensa del estilo de Simeone, algo que no ha gustado nada a la afición colchonera y que de esta manera sube mucho la tensión del partido de mañana…

DECLARACIONES DE XAVI Y SIMEONE:

Simeone sobre Xavi: “ En 2016 Xavi dijo que el estilo del Atlético no era el estilo para los equipos grandes. Ahora podrá desplegar lo que busca, lo que quiere, lo que se imagina y lo que fue creciendo desde su cuna en Barcelona. En nuestro juego intentamos llevar el partido donde podemos hacerles daño», dijo primero el técnico del Atlético en su comparecencia ante los medios de comunicación. “

Xavi sobre el estilo de Simeone: «No sería el estilo del Barça. No encaja. No creo que la afición entendiera que el Barça jugase así. No es nuestra idea. No digo que no tenga mérito y sea competitivo y gane títulos. Pero aquí no se entendería que nos cerrásemos once en el área» .

Simeone sobre el pasado de Xavi: “ Cuando uno convivió solamente con una situación en su vida no entiende de otras situaciones. Cuando uno tuvo la posibilidad de girar y tener situaciones en su vida, entiende que no todo es una sola cosa. Es muy respetable lo que opina porque él tiene la capacidad de haber convivido con su etapa en Barcelona muy buena, con grandísimos futbolistas, enormes jugadores, enormes éxitos. Ahora a tratar de demostrarlo dentro del entrenador que es, que seguramente será muy bueno»

Imagen principal vía: @FCBarcelona_es

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: