La Mejor Información Deportiva

Xavi: «Dembélé debe hacer un esfuerzo»

0

Xavi habla sobre la renovación de Dembélé en la rueda de prensa de este mediodía. Confía en que el jugador renueve.

Durante la rueda de prensa de este mediodía, Xavi ha sido preguntado por la renovación y el futuro de Ousmane Dembélé. El entrenador ha pedido al jugador francés un esfuerzo para seguir en el Barça y cree que el proyecto deportivo del club es lo mejor para él.

Tal y como adelantó Gerard Romero el pasado 29 de diciembre, los agentes de Ousmane y la directiva rompieron las negociaciones por la renovación del internacional francés. Durante esta reunión, los agentes pidieron mucho mas dinero del que el club se puede permitir, por lo que Laporta y Mateu empezaron a barajar algunas opciones para deshacerse de él en este mercado invernal.

Clubes interesados en Dembélé

A lo largo de estos últimos días, varios clubes se han interesado en el jugador. PSG y Juve siguen muy de cerca al extremo francés, que termina contrato el próximo mes de junio. La directiva no quiere que el club gratis, e intentará buscarle una salida este mercado invernal por encima de los 50M, aunque sea un trabajo complicado.

El PSG estaría muy interesado en Ousmane. Ya han contactado con su entorno para ofrecerle un contrato millonario a partir de junio, pero no quieren pagar por un traspaso en el mercado invernal. Por otro lado, la Juve ha tanteado al jugador para conocer sus pretensiones, pero no ha habido mucho más.

Xavi confía en El Mosquito

Desde que el entrenador catalán llego al club blaugrana, Dembélé ha sido uno de los pilares de su equipo. Espera mucho de él y cree seriamente que podría triunfar en la Ciudad Condal si renueva en los próximos días. Así lo ha transmitido durante la rueda de prensa esta mañana: «Estoy tranquilo a la espera de novedades. Toca esperar, no puedo hacer nada más. Dembélé debe hacer un esfuerzo y pensar que su futuro pasa por el Barça. Depende de él»

Imágenes vía: FC Barcelona.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario