La Mejor Información Deportiva

Xabi Alonso ya tiene destino para el año que viene

0

Xabi Alonso será nuevo entrenador en la liga alemana con el Monchedgladbach, tras unas temporadas en el filial de la Real Sociedad.

Xabi Alonso va a dar el paso de entrenar en primera división, pero no de la española, sino de la liga alemana, una liga que es bien conocida por el donostierra y donde quiere dar sus primeros pasos en la élite del fútbol profesional.

Tras sacarse el carnet de entrenador y estar unas temporadas en el filial de la Real Sociedad, Alonso quiere dar un paso al frente y llevar un equipo de primer nivel donde tiene el Bayern de Munich y el Dortmund como los siempre rivales a batir de la Bundesliga.

El entrenador ahora del filial de la Real quiere hacer su proyecto en el Monchedgladbach, un equipo que en los últimos años no está pasando una buena racha y que espera con el tolosarra conseguir meterse en competiciones europeas.

Tras ese paso por el filial de su queridísima Real , Xabi Alonso quiere probar lo que es ser entrenador de primer nivel y que mejor que probar en una liga donde se pelea mucho el físico y así para poder prepararse para, quién sabe, un futuro en el banquillo de la Real.

Imagen

Pero antes debe acabar su contrato en el filial y dejarlo en buenas posiciones, algo que puede conseguir si consigue ascender a Segunda tras quedar en primera posición. Ahora debe jugar los playoffs clasificatorios y de esa forma poder ascender a Segunda. Lo que tiene asegurada es que la temporada que viene su filial tendrá plaza en la nueva competición creada por la RFEF.

Si Alonso lo hace bien puede tener un buen aval para empezar una buena andadura en Alemania.

 

Imagen Principal: @realsociedad

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario