La Mejor Información Deportiva

WWE | Sorpresas durante los programas de esta semana

0

Las tres marcas de la empresa de wrestling WWE dejan varias sorpresas para los espectadores como debuts o regresos inesperados.

Ha sido una semana de sorpresas en la WWE. A falta de que de comienzo el SmackDown, la empresa estadounidense ha sorprendido a la audiencia con el factor sorpresa.

RAW

El programa de la marca roja del lunes pasado, RAW, comenzó con un Randy Orton que tenía que dar explicaciones por su ataque a Edge, que estaba de regreso tras 9 años. Con los abucheos del público y la presión encima, no hizo ningún comentario y se marchó.

El primer combate de la noche lo disputaron las femeninas Lana vs Liv Morgan, con victoria de esta última. Un feudo que parece estar finalizado ya y que dejó sorpresa al final del combate: Ruby Riott, amiga de Liv, la atacaría a traición, comenzando aquí un feudo.

Después, Drew McIntyre, ganador del Royal Rumble y que se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania, venció en tan solo 6 segundos a Mojo Rawley en uno de los combates más rápidos de la historia de la empresa.

Comenzaba tras esto la acción pura y dura: Buddy Murphy y AOP lucharían frente a Kevin Owens y los Viking Raiders, ganando los primeros otra vez más con trampas tras la intervención de Seth Rollins.

Aleister Black, cuyo papel está siendo rebajado sin razón alguna (es uno de los más talentosos), venció rápidamente a Eric Young.

Lo más interesante de la noche estaba por llegar: Humberto Carrillo se vio sorprendido por el ataque de Ángel Garza de NXT. Rey Mysterio salvó al atacado y posteriormente luchó en un combate de mucha velocidad y físico donde saldría como vencedor Ángel.

Nueva sorpresa llegaría ahora: apareció la campeona de NXT Rhea Ripley para lanzarle un reto a la ganadora del Royal Rumble femenino Charlotte Flair y combatir por este título en Wrestlemania.

La noche se cerraría con un Natalya vs Asuka, venciendo esta segunda por sumisión y un combate para ser contendiente al Universal Championship. Ricochet venció a Bobby Lashley y Seth Rollins (no pudo ganar a pesar de las ayudas de sus compañeros AOP y Buddy Murphy). Posteriormente, Ricochet fue atacado por Brock Lesnar, el campeón, y así finalizó el show.

Imagen vía: WWE

NXT

No mucho dio de lo que hablar este capítulo de la marca amarilla. Ángel Garza volvió a su marca para vencer a Isaiah Scott y reclamar así una nueva oportunidad por el título de Peso Crucero que perdió hace poco tiempo.

Una nueva rivalidad ha surgido por el título de North América: Keith Lee, campeón, se medirá a Dominik Dijakovic.

Dos de las principales caras del roster de NXT también se verán las caras y se enfrentaron en una entrevista: Johnny Gargano, el campeón más longevo que tuvo NXT vs Finn Balor, principal cara de este roster amarillo.

Charlotte Flair no respondió al reto de la campeona Rhea Ripley pero se llevó una paliza de esta y de Blanca Belair. Varios combates de poca trascendencia se disputaron después.

El mejor combate de la noche fue el evento estelar de la noche: lucha tag team en el que Undisputed Era se medía a los Broserweights y Tommaso Ciampa. Esta lucha acabaría con descalificación tras la intervención de Roderick Strong de Undisputed Era, que no participaba en el combate. Para cerrar el show retornaría de lesión Velveteen Dream para salvar a los Broserweights y Tommaso.

Imagen vía: WWE

SmackDown

El SmackDown traerá varias sorpresas como la vuelta de Goldberg y de Daniel Bryan y «The Fiend» Bray Wyatt. Además, John Morrison y The Miz hablarán en público tras conseguir ser los retadores nº1 por el título en parejas. Por último, Braun Strowman saldrá ante las cámaras como campeón Intercontinental por primera vez.

Imagen principal vía: EWrestling

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario