La Mejor Información Deportiva

Wolves y Chelsea comienzan a tener dudas en un partido de necesitados.

0

El Wolves busca su primera victoria en Premier League ante un Chelsea que encadena varios empates seguidos. Los dos conjuntos tienen abundantes necesidades y quieren mejorar sus pobres inicios.

El Wolves volverá a jugar en casa sin saborear aún ninguna victoria en la competición regular. A pesar de clasificarse para la fase de grupos de la Europa League, los de Nuno están dejando muchas dudas en liga, pues llegan tras perder por 3-2 contra el Everton en Goodison Park y deben ganar si no quieren meterse en problemas. Actualmente, están en 17ª posición con 3 puntos de 12 posibles encadenando 3 empates contra Leicester (0-0), Manchester United (1-1) y Burnley (1-1) y la ya mencionada derrota frente al Everton. Raúl Jiménez está liderando a un Wolves que tiene mucha calidad, Joao Moutinho, Rubén Neves, Cutrone, Diogo Jota… En general, en Molineux tienen plantilla de sobra para repetir el 7º puesto del año o mejorarlo colándose en el Big Six.

Por su parte, el Chelsea viaja a Wolverhampton con necesidades también. En Stamford Bridge no han podido fichar este mercado de verano y están optando por dar oportunidades a gente de la casa. Mason Mount y Tammy Abraham son los principales que están tirando del carro en este inicio liguero, con 6 goles entre los dos se están haciendo un hueco en el primer equipo y son dos grandes promesas. Otra gran promesa salida del Chelsea es Hudson-Odoi que lleva desde abril lesionado y parece que podría volver este mismo sábado.

En conjunto, el equipo de Frank Lampard no ha empezado de la mejor manera, 5 puntos de 12 para un proyecto ilusionante con solo los fichajes de los precontratados Pulisic y Barkley pero con mucha juventud se queda bastante corto. La temporada comenzó para ellos con una dura derrota en Old Trafford (4-0), en la segunda jornada empataron ante el Leicester (1-1) para ganar en casa del Norwich (2-3) y empatar de nuevo la pasada jornada contra el Sheffield United (2-2). En Londres esperan más de su equipo y todo pasa por empezar dando un golpe sobre la mesa derrotando este sábado al Wolves.

Imagen vía: Getty Images

Se espera que sea un gran partido, los dos equipos tienen mucha calidad arriba y lucharán mucho estos 3 puntos vitales. Aunque son dos ambientes distintos tanto Wolves como Chelsea viven una situación parecida, además de que comenzarán su andadura en Europa esta semana. Los ‘lobos’ jugarán la Europa League contra el SC Braga a las 21:00 en casa. El Chelsea al contrario disputará el martes su partido de Champions League ante el Valencia en Stamford Bridge a las 21:00.

La temporada pasada, cuando Wolves y Chelsea se enfrentaron los dos partidos estuvieron muy parejos, en la primera vuelta el Wolves derrotó por 2-1 al Chelsea en casa con goles de Raúl Jiménez y Diogo Jota para los locales y de Loftus-Cheek para los ‘blues’. En la segunda vuelta, el partido finalizó 1-1 en Stamford Bridge, goles de Eden Hazard y Raúl Jiménez respectivamente.

Imagen vía: Wolves

El Wolves cuenta con las bajas de Doherty por lesión y Willy Boly por sanción. Por otro lado el Chelsea tendrá las bajas de Loftus-Cheek, Reece James, Marco van Ginkel y la duda de Hudson-Odoi. Rudiger, Kovacic, Emerson Palmieri y Kanté llegan con molestias al partido y también son dudas.

Posible XI Wolves: Rui Patricio; Jonny, Bennet, Coady, Vallejo, Adama Traoré; Neves, Joao Moutinho, Dendoncker; Raúl Jiménez y Diogo Jota.

Posible XI Chelsea: Kepa; Emerson Palmieri, Christensen, Zouma, Azpilicueta; Jorginho, Barkley, Kovacic; Pulisic, Mason Mount y Abraham.

El partido se jugará este sábado 13 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular) en Molineux Stadium. Para este encuentro el colegiado principal será Graham Scott.

Imagen principal: Wolves

Síganme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario