La Mejor Información Deportiva

Wolverhampton VS Brighton, curiosa mañana en el Molineux

0

Wolverhampton le dio vuelta el partido a un Brighton que se aisló atrás de la cancha para evitar los goles, 2 tarjetas rojas sentenciaron a BrightonTercer partido de la fecha 35 de la Premier League, en casa de los Wolves se enfrentaba a Brighton And Hove Albion que venía en un buen momento luego de vencer a Leeds United. Victoria local por 2-1.

Primer tiempo

Empezó rápido y fluido con un tapadón de Robert Sánchez a los 5 minutos, 8 después en un buen córner el capitán Lewis Dunk obtuvo su quinto gol de la temporada de cabeza. El equipo visitante estaba bien, molestó y no dejo a avanzar a los delanteros de Wolverhampton que pasaban un pésimo día. Hubo un par de chances más que atajo Rui Patricio o que pasaron cerca de los palos, Brighton merecía la victoria.

Segundo tiempo

Algo pasó en el vestuario de Wolverhampton, empezaron el segundo tiempo con muchísima energía, algo que incomodó a Brighton y provocó que casi todo el equipo se aislé en el arco de Robert Sánchez para evitar los goles. Un grave error de Brighton ocurrió al minuto 56, los centrales estaban demasiado adelantados y eso aprovechó Fabio Silva para tomar carrera hacia un arco con solo el arquero, Dunk tomó la responsabilidad y tironeó de la camiseta a Silva, frenó la jugada pero salió expulsado, eso empeoró a las gaviotas.

En los últimos 20 minutos ingresó Adama Traore, para atacar y desbordar en la banda de Dan Burn, jugador que le cuesta jugar de espaldas. El gol llegaría por parte del mismo Adama al minuto 76, pelota que Robert Sánchez (mejor de Brighton) no pudo frenar, asistencia de Fabio Silva. Unos minutos después un error de los mediocampistas de Brighton provocó la jugada más curiosa del partido, Adama Traore fue solo al arco, Robert Sánchez le quitó la pelota que quedo en el aire, Adama sin darse cuenta de esto fue a reclamar la falta, recordando que la pelota seguía en juego dándole un pase a Gibbs-White que con el arco solo la mandó sobre el travesaño.

Gibbs-White tendría revancha ya que al minuto 90 volvió a marcar sentenciando el partido.

Ya terminado el encuentro, el delantero francés de Brighton, Neal Maupay fue desenfrenadamente a reclamarle el partido al árbitro (si bien cobró todo relativamente bien, hubo algunos fallos que perjudicaron a ambos equipos), salió expulsado, ya cuando parte de su equipo estaba en el vestuario.

Análisis final

Fue un partido muy interesante donde hubo distintas superioridades en cada tiempo. Por ejemplo, todos los tiros de Brighton fueron en el primer tiempo 13 de los 16 de Wolverhampton fueron en el segundo. Hay que resaltar el buen partido de Fabio Silva, Podence y Adama Traore para Wolverhampton y el de Robert Sánchez para los visitantes.

El próximo partido para Wolverhampton será en casa de Tottenham Hotspur y Brighton lo hará ante el Euro-West Ham de local.

Imagen principal vía: @Wolves

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario