La Mejor Información Deportiva

Wirtz será baja de 6 a 8 meses tras lesión de ligamentos

0

El futbolista alemán de 18 años Florian Wirtz salió de cambio al minuto 28 del partido frente al Koln luego de un cruce con Luca Kilian provocando que la rodilla izquierda se torciera y tuvieran que entrar el cuerpo médico para retirarlo en camilla.

Tres nuevas lesiones han sido confirmadas por parte del Bayer Leverkusen quien a través de un comunicado de prensa en su sitio web confirmo que:

«El jugador de 18 años se torció el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la derrota por 1 – 0 contra Koln el 13 de marzo. Este es un diagnóstico inmediato tras realizar el MRI. Wirtz se perderá varios meses con los Werkself.»

Por su parte Jeremie Frimpong tuvo que salir del terreno de juego después de lastimarse el tobillo al minuto 13 quien junto con Wirtz fue al Hospital para hacerse los estudios respectivos y Odilon Kossounou presentó problemas musculares dando entrada a Tapsoba en la saga defensiva a mitad del partido.

El entrenador Seoane comentó en la conferencia de prensa post partido: «Es una noche agridulce para nosotros con las 3 lesiones más la derrota. Estamos muy decepcionados. Pudo haber ido mejor, no solo en termino de resultados, pero también en términos de tener la habilidad de pelear y tener fortaleza en los duelos.»

También comentó: «Hubo resistencia hoy tanto del oponente como de los cambios, lo que trajo cierta inquietud a nuestro juego. Pero tienes que ser capaz de digerir eso en el nivel. Es por eso por lo que no puede ser una excusa hoy».

Durante la temporada 21/22 Wirtz había sido titular en 22 de 24 partidos promediando 78 minutos por encuentro con 7 anotaciones y 10 asistencias.

 

Imagen principal vía: @Bayer04fussball.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: