La Mejor Información Deportiva

Wimbledon: Rafa Nadal eliminado por Novak Djokovic

0

Rafael Nadal ha quedado fuera de Wimbledon, después de un partido muy disputado entre los dos mejores tenistas del circuito actual, Novak Djokovic y el mallorquín.

El partido que empezó en el día de ayer aproximadamente a las 20:15 horas, por el retraso que ocasionó la otra semifinal que se acabó llevando el sudafricano Kevin Anderson, después de que el partido hiciese un récord Guinnes, siendo el más largo de la historia de ésta competición, fue de 6 horas y 13 minutos de partido, ésta situación hizo que el encuentro entre Djokovic y Nadal quedará retrasado.

Comenzaron entonces con hora y media de retraso, tanto es así que el partido se tuvo que posponer en el tercer set hasta el día de hoy a las 14 horas, quedando por disputarse dos set. ¡Pero qué dos set!

El partido de ayer Rafa lo comenzó algo cansado de piernas, por el desgaste que le ocasionó Del Potro en el anterior partido, y ello le sentó bastante mal a Nadal ya que no le pudo romper en el primer juego, ganó el segundo con su saque, y volvió a perder el tercero, quedando dos set a uno a favor del serbio, el número uno Mundial no pudo romper el servicio del de Belgrado, ni tampoco pudo Djokovic.

Rafa felicita a Djokovic por su pase a la final de Wimblendon
Rafa felicita a Djokovic por su pase a la final de Wimblendon

Los juegos fueron muy disputados, por parte de los dos pero con más aciertos a favor de Nole, ya en el día de hoy ninguno bajaba los brazos.

Remontó Nadal empatando a 2 juegos y el tercero, fue un combate entre los dos ninguno quería fallar, tanto es así que se llego al termino del set con 6 a 6. Esto propició que la organización decidió quitar el time break y continuarlo con juegos, donde siguió el encuentro 7 a 7 juegos, 8 a 8 juegos y aquí se rompería la balanza hacia el lado del serbio acabando al final 8-10 a su favor llegando así a la final del torneo Inglés.

Otro gran partido entre dos grandísimos jugadores de éste deporte y que está vez se decantó del lado de Novak Djokovic que disputará la final de Wimbledon ante Kevin Anderson.

Informó: José Antonio Ortiz para @VIP_Deportivo / www.vipdeportivo.es

Si quieres estar informado de toda la actualidad deportiva, síguenos en www.vipdeportivo.es 

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar al día de todas las noticias deportivas en

Twitter: @Vip_Deportivo

Facebook: VIP Deportivo

y en mi Twitter personal: @Joseantortiz76

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.