La Mejor Información Deportiva

Willian José: «Estoy dolido por lo que ha pasado, pido perdón a la afición»

0

Willian José se ha declarado esta tarde sobre su traspaso al Tottenham. El brasileño ha hablado en un vídeo que ha colgado la Real Sociedad que trae bastante polémica.

Willian José sabe que se ha equivocado. El futbolista carioca quiso salir al Tottenham días atrás pero finalmente, su traspaso no se cerró y la gente está cabreada con él. Ahora, afronta unos 3 meses hasta que finalice la temporada complicados en los que tendrá que volver a ganarse la confianza de la afición. Isak está haciendo las cosas muy bien e Imanol Alguacil tampoco está muy contento con la decisión que tomó de no ir convocado al partido de copa frente al Espanyol. Por eso mismo, el ariete txuriurdin ha decidido salir a hablar para disculparse y aclarar todo en público. La Real Sociedad ha colgado un vídeo en sus redes sociales de una entrevista a Willy en la que sobretodo pedía perdón a la gente, a Imanol Alguacil y «al club que le ha dado todo».

Imagen vía: Real Sociedad.
Imagen vía: Real Sociedad.

Primero, se ha disculpado sobre lo sucedido, diciendo que salir a la Premier era una oportunidad, para él un sueño: «Yo la verdad que pido perdón a la afición por todo lo que ha pasado en los últimos días. Yo veía que era una oportunidad muy buena para mí de salir de aquí y jugar una Champions, con un equipo de la Premier, un sueño, pero no lo he conseguido. Han pasado muchas cosas y lo único que tengo que hacer es pedir perdón. A la afición, los compañeros y al entrenador, que han confiado siempre en mí».

Después, ha aclarado lo que ocurrió con la decisión de no ir convocado ante el Espanyol: «Yo dije que no iba al partido contra el Espanyol. No sé si fue la mejor decisión, pero era lo que pensaba en el momento. Tenía mucha información en la cabeza y le dije al presidente que no la tenía para ir al partido. Ya ha pasado y pido perdón. Trabajaré cada día para que vuelva a tener la confianza de la gente».

Finalmente, ha reconocido que está dolido y quiere volver a ganarse la confianza de la gente: «No sólo la afición, yo también estoy dolido. Seguiré trabajando para marcar goles y dar alegrías a la afición para que vuelvan a gritar mi nombre en Anoeta. Será una felicidad inmensa».

 

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario