La Mejor Información Deportiva

Willian José con pie y medio en el Mundial

0

El increíble trabajo de Willian José en la Real Sociedad ha propiciado que Sylvinho Mendes (ex-jugador del Barcelona y de la Selección de Brasil) admitiese las posibilidades que tiene el jugador de representar a Brasil en el Mundial de Rusia.

El ex-jugador brasileño se encuentra como ojeador de la selección nacional, observando de cerca a los jugadores brasileños que se encuentran en los clubes europeos y en este caso el que más ha llamado la atención es el delantero txuri urdin.

“Intentamos estar más cerca de los jugadores. Teníamos todo montado hace unos cuantos meses, pero se lesionó, pero ya ha sido convocado para dos amistosos. Nos falta muy poco para la última lista”

Sobre el jugador de la Real Sociedad señaló: “La visita ha sido de diez. Como jugador, técnicamente, evolucionó muchísimo desde que salió de Brasil. Es un chico formidable. Ahora depende de la decisión de Tite, tiene opciones de ir al Mundial, destacando el increíble progreso del jugador a la vez de las grandes opciones de aspirar por una plaza dentro de la Canarinha.

El jugador se encuentra siendo uno de los pilares de esta Real Sociedad donde lleva un bagaje de 14 goles y 3 asistencias en 29 encuentros convirtiéndose de esta forma en el máximo artillero del conjunto de Barrenetxea.

Imagen principal vía: amazonasatual.com.br

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.