La Mejor Información Deportiva

William Carvalho: Sí al Real Betis de Setién hasta 2023

0

Según informan en los medios de comunicación más importantes de Portugal, Pere guardiola, representante del jugador y Lorenzo Serra Ferrer han cerrado el trato en Sevilla, mientras que Ángel Haro y  López Catalán, presidente y vicepresidente del Real Betis negociaban el traspaso con el Sporting de Portugal en el país Luso.

(William con su selección)

Así lo han asegurado hoy, y es que William Carvalho ya habría firmado por el Real Betis por cinco temporadas, aunque el club verdiblanco aún no ha dado oficialidad hasta que se produzca la rúbrica del jugador, en su traspaso con el equipo de las “Trece Barras”  y a falta de cerrar el trato con el Sporting de Portugal.

Según ha ido avanzando la tarde iban despejando las dudas de ésta información, dado que el jugador tenía bastantes ofertas encima de la mesa, y muchos medios dieron por perdido el interés del Real Betis por el jugador, incluso cuando equipos de la talla como el Mónaco, Chelsea y Sevilla F.C. entre otros, habían dado por muerto al equipo sevillano.

Pero ésta vez sí que han llegado a un acuerdo entre todas las partes, y se prevée que el próximo lunes Carvalho ponga su firma sobre el papel, y sea presentado el Martes ante los aficionados Béticos.

Carvalho firmaría por cinco temporadas a razón de 2,5 millones de euros netos anuales y el Real Betis pagará al Sporting unos 17 millones de euros, más tres en variables, por un alto porcentaje del pase (el 75 %).

(Serra Ferrer logra convencer a Carvalho)

Lorenzo Serra Ferrer ha ultimado los detalles del fichaje en Sevilla con el representante del jugador Pere Guardiola, miembros de la directiva del club de Heliópolis, Ángel Haro José Miguel López Catalán, ultimaban el traspaso con el Sporting en Lisboa.

Y así acaba este pequeño culebrón que han protagonizado algunos medios y las dudas del jugador. Los béticos vuelven a contemplar después de muchos años, como su club vuelve a pujar por grandes jugadores, y compite contra cualquier otro equipo grande de Europa; “Ésta vez el Real Betis Balompié, se ha llevado el gato al agua”

Informó: José Antonio Ortiz para www.vipdeportivo.es

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar al día de todas las noticias deportivas en

Twitter: @Vip_Deportivo

Facebook: VIP Deportivo,

y en mi Twitter personal: @Joseantortiz76

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.