La Mejor Información Deportiva

Wijnaldum y Klopp se la juegan al Barça

0

Desde Inglaterra aseguran que, tras la reunión mantenida entre Jürgen Klopp y Wijnaldum, el futbolista holandés habría tomado una decisión.

El proyecto de Koeman al frente del FC Barcelona sigue encontrando obstáculos. Al difícil comienzo del holandés en el banquillo culé tras las decatombes de toda la temporada hay que sumar ahora la negativa de uno de sus objetivos para reforzarse este verano: Georginio Wijnaldum.



El futbolista holandés regresó ayer a los entrenamientos con el Liverpool tras las vacaciones y los partidos internacionales. Y como es habitual, se reunió en el primer día con Jürgen Klopp, con el que trató su futuro. Además, aseguran que transmitió su deseo de cumplir su contrato con los ‘reds‘.

El FC Barcelona con Ronald Koeman barajaba varios nombres en este mercado con el objetivo de reforzar la plantilla azulgrana de cara a esta temporada. Uno de ellos era el de Wijnaldum, central de 29 años que termina contrato con el Liverpool en 2021.

Hace unos días parecía que el central holandés estaba interesado en fichar por el equipo catalán y ponerse al mando de Ronald Koeman, entrenador al cual conoce por estar a su mando siendo internacional con la selección holandesa. Además, en varias ocasiones se ha podido observar la buena relación entre el técnico internacional y el jugador.

Según ‘Sky Sports’ todo podría haberse torcido. Dicho medio asegura que el futbolista holandés se reunió con Jürgen Klopp. Esta reunión la realizaron para tratar su futuro y exponer por ambas partes todas las cartas sobre la mesa.

En ese encuentro, el germano habría sentado las bases de una futura renovación del jugador. Asimismo, ahora el central se encuentra más cercano a continuar en Liverpool que a buscar una salida.

Por lo tanto, no sorprendería ver durante los próximos días la firma del neerlandés por el Liverpool y, de este modo, desterraría sus opciones de llegar al Barcelona este curso. Además, algunos medios aseguran que fingió su interés por el FC Barcelona para utilizarlo en su renovación con el equipo ‘red’.



Imagen principal: Liverpool FC.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario