La Mejor Información Deportiva

Wendel y su posible destino fuera del Sporting

0

Wendel es un mediocentro brasileño de 22 años que milita en el Sporting de Lisboa y que podría salir este verano.

Sin lugar a dudas, el Sporting de Lisboa no pasa por su mejor racha en cuanto a fútbol y gestión se refiere. Esto se demuestra con la cuarta posición que ocupa el club en Liga NOS. Además, cuatro puntos lo separan del tercero, Braga, y 17 del segundo, Benfica. Del mismo modo, sus gestiones no están siendo las mejores. Por ejemplo, la llegada de Jesé Rodríguez y su bajo rendimiento. A su vez, a esto se le suma la posible venta de Wendel, mediocentro brasileño de 22 años que podría abandonar el barco.

Wendel, el último en abandonar el barco de los leones

Asimismo, este caso podría recordar al de William Carvalho, del que podría beneficiarse gracias al porcentaje de próximo traspaso que le impuso al Betis. Esto se debe a que ambos son mediocentros y tendrían un precio similar. No obstante, la salida de Wendel podría depender de más factores externos. Así lo indicaba la prensa italiana. En primer lugar, el Atlético de Madrid podría vender a Thomas Partey y fichar a Allan, del Nápoles. De esta forma, los italianos ficharían al brasileño del Sporting de Lisboa.

Del mismo modo, de acuerdo con Esporte News Mundo, hace poco volvieron a salir rumores de su posible salida. El último club en unirse a la caza del brasileño sería el Everton. Además, dadas las circunstancias, su salida podría alcanzar los veinte millones de euros. Pese a ello, hay una cosa clara. El jugador sigue, de momento, entrenando con el Sporting de Lisboa. Al mismo tiempo, hay que alegar que esta temporada ha disputado 19 partidos de liga. En ellos ha contribuido con dos goles y una asistencia.

 

Imagen Principal: América TV.

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario