La Mejor Información Deportiva

Wass es nuevo jugador del Atlético de Madrid

0

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Daniel Wass y se convierte en jugador rojiblanco hasta junio de 2023.

La espera ya ha terminado. El jugador danés de 32 años llega al Atlético de Madrid en este mercado de invierno. En las oficinas del Wanda Metropolitano se trabajaba constantemente para cubrir la baja de Kieran Trippier. Pues se marchó al Newcastle United.

Mucho trabajo últimamente en Madrid, pero finalmente se ha conseguido. Daniel Wass llega al Atlético de Madrid por 2,7M€ + variables. El club lo anunció por redes sociales y el danés vestirá la camiseta rojiblanca.

El Valencia no está muy satisfecho ya que obviamente pierde a un jugador que destacaba mucho en su juego. Además de que Bordalás pidió quedárselo hasta final de temporada pero finalmente no fue como él quería. En el club valenciano se ultiman los detalles para la cesión de Ilaix Moriba tras la salida de Daniel Wass al club colchonero.

Esto no le vendría mal al Valencia, ya que pensándolo fríamente no estaría nada mal la operación. Aunque a lo que vamos, hablemos del Atlético de Madrid y lo que supone la llegada de Wass al conjunto de Diego Pablo Simeone.

¿ERA LO QUE SE ESPERABA? 

Lo que todos nos preguntamos: “ ¿era lo que el Atlético de Madrid esperaba para este mercado de invierno?

El club rojiblanco tenía la intención de traer un fichaje de calidad. Todos sabemos que Daniel Wass tiene mucho potencial, pero si hablamos con la afición del Atlético de Madrid no está demasiado contenta con la intervención de la directiva en este período de fichajes.

Según la afición colchonera, habían mejores jugadores para cubrir el puesto de Kieran Trippier. El jugador danés de 32 años puede jugar de medio centro. Aunque en el Atlético se espera que juegue de lateral derecho ya que es por ello por lo que le han fichado.

Bordalás pierde a un jugador que le gustaba para su equipo, pero Simeone gana la batalla y se lo lleva. Wass demuestra mucha garra, todo lo que es el Atlético de Madrid, coraje y corazón. Para ello tendrá que sudar la camiseta rojiblanca si se quiere ganar el corazón de la afición y dar un salto de calidad en su carrera.

Nuevo fichaje del Atlético, Daniel Wass ya es colchonero.

Imagen principal vía: @Atleti.

Síganme en @pasioncolchonera2022@izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: