La Mejor Información Deportiva

Wass de 2 a 3 meses de baja

0

El futbolista danés acabó el partido lesionado y tras realizarle pruebas y el jugador sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno en la rodilla derecha.

Muy malas noticias para el equipo rojiblanco. Obviamente en el día de ayer frente al FC Barcelona no fue bueno para recordarlo ya que sufrieron una derrota muy dura para ellos, pero es que no fue todo eso sino que Daniel Wass sufrió una lesión durante el partido.

El jugador danés debutaba en el Camp Nou como jugador rojiblanco pero no fue un debut agradable para él… El partido entre el Atlético y los culés finalmente acabó con un 4-2 en el marcador, y Wass salió como debutante de los colchoneros en el último tramo de partido.

El fichaje del Atlético venía con unas molestias pero Simeone le forzó hasta que hubieron malas noticias porque Wass se torció la rodilla. El jugador salió del campo pero Simeone le forzó y fue lo peor para él y para el equipo, ya que en la mañana de hoy se ha confirmado su lesión y no tiene buena pinta…

Así lo confirmó el club rojiblanco: “ Daniel Wass se ha sometido en la mañana del 7 de febrero a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión que se produjo el pasado domingo en el Camp Nou en el partido liguero ante el FC Barcelona.

El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El futbolista danés queda pendiente de evolución. “

VARIAS SEMANAS DE BAJA:

A pesar de que no se sabe la fecha exacta de su vuelta, lo que se puede saber más o menos es cuánto tendrá que estar de baja, 2-3 meses aproximadamente. 

Esto supone una baja importante para el Atlético de Madrid, aunque por parte de culpa la tiene Diego Pablo Simeone ya que forzó al danés para seguir jugando el encuentro. Mala noticia para el Atlético y muy triste lo de Daniel Wass ya que su debut no acabó con muy buenas sensaciones…

Finalmente se tendrá que esperar varias semanas para volver a ver a Daniel Wass en el terreno de juego.

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: