La Mejor Información Deportiva

Wanda y Atlético, una nueva era

0
Empieza una nueva era para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El equipo de Simeone ha experimentado una serie de fuertes cambios a la hora de modernizar el club, que en unos años ha pasado de pelear por la salvación a ganar Ligas, llegar a dos finales de Champions seguidas…

WANDA

Para ello, tenía que, entre otras cosas, cambiar el escudo y el estadio. Eso es lo que se va a analizar, el Wanda Metropolitano. En una zona residencial tranquila, el impacto del fútbol y de todo lo que genera va a ser demasiado para los vecinos. Nadie esperaba que un equipo de tal calibre llegase a la zona, y que vayan a suceder incidentes de todo tipo alrededor de un estadio moderno, y preparado para el fútbol moderno.

La historia está por hacer para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco busca nuevos retos, y el Wanda Metropolitano es un estadio para hacer soñar a la afición, que echará de menos, por supuesto, al Vicente Calderón, que tantas alegrías ha reportado al conjunto colchonero. Es la mejor manera de honrar al viejo templo, hacer uno nuevo para continuar con la leyenda.

Por: Álex Martín.

Imagen principal: Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.