La Mejor Información Deportiva

Vuelve LaLiga y con grandes partidos

0

Un Villarreal-Atletico de Madrid, un Sevilla-Barcelona o el derbi vasco entre Eibar y Athletic de Bilbao, hacen muy atractiva a la jornada de LaLiga. 

Vuelve la Liga Santander con la Jornada 9 tras el parón de selecciones que a ningún aficionado le gusta. Son prácticamente dos semanas que casi no hay fútbol, que solo miras al partido de tu selección y algún que otro interesante. Eso se te hace poco. Los que ven fútbol español, los que siguen la radio, no es lo mismo. Pero eso ya acabó por segunda vez esta temporada(queda una tercera a mediados de noviembre) y vuelve el máximo nivel del fútbol a nuestro país.

Y no lo hace de una manera cualquiera. Como ya se sabe, los máximos favoritos a este título liguero, Madrid y Barcelona, no están en un gran momento. Mas que eso, ambos están en crisis. Unos llevan cuatro partidos consecutivos sin marcar y otros ven como solo dependen de Messi y aun así no ha ganado los últimos cuatro partidos de liga. Mientras, equipos como Sevilla y Atlético de Madrid y revelaciones llamadas Espanyol y Alavés, se cuelan en los puestos altos de la clasificación a muy poca distancia y llegando a superar a los favoritos.

La jornada comienza como últimamente un viernes, en Balaidos, con un Celta-Alavés. Dos equipos que han empezado muy bien y que están en una buena situación. Unos buscan Europa y los otros quieren dormir líderes por una noche. Sin embargo, el plato fuerte está el sábado. Igual porque juegan los equipos de Champions League. Primero, el Madrid buscará un gol ante la visita del Levante. El Valencia quiere dar una victoria a su afición ante el Leganés. A las 18:30, un partido muy atractivo en La Cerámica entre Villarreal y Atletico de Madrid y el partido de la noche es el partidazo de la jornada en el que el líder, el Sevilla, visita el Camp Nou donde el Barcelona tiene que volver a ponerse a dominar esta clasificación.

Ya mirando al domingo, en la matinal hay un derbi madrileño. Vallecas acogerá un Rayo Vallecano-Getafe. El Rayo tiene que salir del descenso y el Getafe no quiere meterse en problemas. Ya las 16:15 hay otro derbi. Este vasco, en Ipurua, donde Eibar y Athletic de Bilbao buscan salir de una complicada situación. Después le sigue el partido mas desequilibrado en cuanto a clasificación, Huesca-Espanyol. Y la jornada de domingo termina en el Benito Villamarín donde dos equipos empatados a puntos, Betis y Valladolid, quieren mirar para arriba. Pero la jornada acaba el lunes con un Real Sociedad-Girona. Tan solo dos puntos les separan.

Así se presenta una jornada con mucho morbo. El Madrid en busca del gol, el líder en el Camp Nou, el Atleti en La Cerámica, dos derbis. El gran duelo en el Villamarín y el de Balaidos, y todo lo demás donde todos tienen mucho en juego. Veremos lo que depara.

Siganme en @davizuco7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.