La Mejor Información Deportiva

Vuelve LaLiga para el Real Madrid

0

El Real Madrid vuelve a la Liga después de este parón de selecciones, donde se enfrentará al Éibar antes de la semana crucial que tienen en Champions y Liga.

Vuelve la Liga a Chamartín, el Real Madrid se enfrenta ante el Éibar en un encuentro que será el primero de una semana donde los blancos se juegan todo lo que tiene. Pero el primer paso es el Éibar, como dijo Zidane que a cada pregunta lanzada en rueda de prensa por el futuro se limitaba a contestar que el partido importante es el del sábado.

Zidane convoca a todo lo que puede y tiene disponible dejando descanso a Kroos que viene de unas molestias con su selección y a Hazard que parece que la lesión ha remitido y podrá estar si no pasa nada en los siguientes partidos. El que sí se pierde todo el mes es el capitán, Sergio Ramos tiene una lesión muscular que le hará perderse todo el mes de abrir, un mes que va a ser donde se decidirá los títulos.

Mientras el equipo visitante quiere seguir ganando partidos y poder decir otro año más que pertenece a la élite del fútbol español, ocupando ahora mismo puestos de descenso lo único que le vale a hacer al Éibar es ganar, aunque el equipo blanco no está dentro de su Liga y no es un enfrentamiento directo.

De parte del Madrid ganando, a la espera de lo que haga el Barcelona y sobre todo el Atlético podría recortar puntos si ambos equipos tropiezan. No es algo imposible ya el Atlético se enfrenta al Sevilla y el Barcelona se enfrenta a un Valladolid necesitado de puntos. Veremos como queda esta semana todo, la que viene como dice Zidane es otra historia.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario