La Mejor Información Deportiva

Vuelve la sonrisa al banquillo blanco

0

El entrenador francés, vuelve al club de donde no se tuvo que ir.

El entrenador Francés Zinedine Zidane regresa al club de donde no debió de salir, por muchos imprevistos que hubiese.La noticia del día, la daba «Jugones» de la mano de @jpedrerol, con el retorno del entrenador de las tres Champions League en dos años y medio.

El francés se fue por no poder generar  entusiasmo e ilusión, con la que les contagió día a día. La perdida irreparable del buque insignia de su plantilla, Cristiano Ronaldo, causó un trauma en el entrenador, lo que le llevó a tomar la decisión de abandonar el banquillo.

Esta huida del entrenador francés, dejó en aprietos al presidente Florentino Pérez que no tuvo otra postura que aceptar su dimisión. Ocho meses después, vuelve al banco donde el entrenador fue más feliz. La temporada, empezó con el técnico vasco Julen Lopetegui.

La sabiduría de este, era insuficiente para motivar a la plantilla blanca, lo que significó su destitución tras el clásico liguero, donde el equipo cayó derrotado por 5-1.

Tras el paso del técnico por el banquillo, desde el club se decidió ascender al técnico equipo del filial; al argentino Santiago Hernan Solari.

El argentino, llegaría al banquillo con el mismo objetivo que su antecesor. Conseguir motivar a estos jugadores. Pero lo que hizo fue convertirse en el peor entrenador de la institución, al tirar las tres competiciones, en una semana.

Esto, y otras decisiones (enfrentamientos con jugadores), hacen que el técnico sea cesado pero con la oportunidad de seguir en el club. La siguiente decisión, es la de incorporar al francés; que se fue puesto que no quería hacer una limpia importante de la plantilla.

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.