La Mejor Información Deportiva

Vuelve la Champions League con la vuelta de cuartos de final

0
UEFA Champions League
The Champions League/ uefa.com

Mañana Martes 10 de Abril, vuelve la champions League con la vuelta de cuartos de final

Este martes 10 de Abril de 2018, vuelve la máxima competición europea, para levantar pasiones a sus aficionados.

Real Madrid, Barça y Sevilla son los tres equipos clasificados para disputar esta ronda de cuartos de final de la máxima competición europea.

El martes, turno del equipo culé que viajará hasta Roma, para disputar la vuelta de la eliminatoria, donde el resultado obtenido en el Camp Nou de 4-1 parece sentenciado, pero nunca te puedes fiar en la competición europea; Todos los integrantes de los dos equipos, podrán estar disponible para este partido.

Por otro lado, Konstantinos Manolas y Diego Perotti son los jugadores apercibidos con  tarjeta para perderse en caso de recibir una tarjeta amarilla el siguiente partido; Sergi Roberto es el único jugador apercibido de tarjeta, para los que actuan de visitante.

El Liverpool, es otro de los equipos que juega este martes, contra el equipo inglés entrenado por el entrenador catalán, Pep Guardiola el Manchester City en el Ettihat stadium, con el equipo local queriendo remontar el marcador de la ida (3-0 en contra);

Jordan Henderson, no podrá estar disponible para este partido, puesto que recibió las tarjetas necesarias para perderse este partido.

Por otro lado, Danilo da Silva, Kevin de Bruyne, Ilkay Gundogan, Gabriel Jesús, Nicolás Otamendi y Fernandinho son los jugadores apercibidos con  tarjeta para perderse en caso de recibir una tarjeta amarilla el siguiente partido; Alberto Moreno es el único jugador apercibido de tarjeta para los que actuan de visitante.

El miércoles, cerramos esta ronda de cuartos con el partido que se disputa en el Alianz Arena entre Bayern de Munich y el Sevilla F.C, con la desventaja en el marcador global para los hispalenses (2-1 para los locales), para este partido los dos equipos, Todos los integrantes de los dos equipos, podrán estar disponible para este partido.

Pero por otro lado,  Jerome Boateng, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Franck Ribery, Sebastian Rudy y Coretin Tolisso son los jugadores apercibidos con  tarjeta para perderse en caso de recibir una tarjeta amarilla el siguiente partido;Wissam Ben Yedder, Joaquín Correa, Sergio Escudero, Gabriel Mercado y Guido Pizarro son los jugador apercibido de tarjeta para los que actuan de visitante.

Para cerrar, esta eliminatoria de Champions League el último partido a tratar, es el que juega el Real Madrid C.F en su estadio, el Santiago Bernabéu contra el equipo italiano contra el quer jugó la final de champions del año pasado en la final de cardiff 2017.

El marcador de los blancos en Turín (0-3) invitan al optimismo.

Para este partido, el capitán Sergio Ramos no podrá ser de la partida, puesto que en el partido de ida recibió tarjeta amarilla, lo que significaba un ciclo de tarjetas; Mateo Kovacic es de los jugadores apercibidos, que en el casdo de recibir tarjeta, se perdería la ida de semifinales.

Por otro lado, Rodrigo Betancur Paulo Dybala no podrá ser de la partida, puesto que en el partido de ida recibió tarjeta amarilla, lo que significaba un ciclo de tarjetas, o por la roja directa; Giorgio Chiellini y Alex Sandro son de los jugadores apercibidos para en caso de pasar de ronda, poder disputarla.

Y el viernes, el sorteo para semifinales de Champions en Nyon con el 24/25 April y 1/2 May para disputarse el partido.
La Final, será el Sábado 26 Mayo en el, NSC Olimpiyskyi stadium de Kyiv.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.