La Mejor Información Deportiva

Vuelve el Puertas más goleador

0

El delantero del Granada regresó a la titularidad y lo hizo con gol.

Ya son once goles los que suma Antonio Puertas esta temporada con el Granada CF. Empezó como nadie se imaginaba y fue una de las sensaciones de LaLiga123 en las primeras jornadas de campeonato, donde llegó a ser por momentos el pichichi de la categoría hasta que apareció Enric Gallego.

Una senda de malos partidos y el buen nivel del resto de extremos le llevaron al jugador, ex de la UD Almería a ser suplente. La ausencia de Antonio apenas se notaba debido al gran nivel de Vadillo, Adrián Ramos y Alejandro Pozo.

La falta de gol llegó a Granada, la gran defensa del conjunto rojiblanco tapaba el problema en la zona de ataque. Ni el delantero colombiano, ni Rodri conseguían una cifra de goles acostumbrada a la que nos tiene un delantero centro. A pesar de su gran trabajo a la hora de fijar a los defensas, el equipo no conseguía ganar los partidos gracias a los delanteros, si no a la defensa.

Poco a poco, Puertas fue entrando como revulsivo en el equipo, pero no terminaba de demostrar un gran nivel para regresar a la titularidad. Hasta que en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda volvió a encontrarse con el gol marcando un auténtico golazo para sentenciar el partido.

El gol ante el Numancia para recortar distancias fue clave para su regreso a la titularidad, la afición lo pedía y veían en Antonio un hombre con mucho gol desaprovechado en la banca. Y así fue, Antonio volvió al once de Diego y sumó su undécimo gol en el derbi frente al Málaga que sirvió para darle los tres puntos al conjunto nazarí.

Veremos si en los nueve partidos que quedan, Antonio Puertas es capaz de igualar los 15 goles del actual pichichi, Enric Gallego, a pesar de poner rumbo a Huesca en el mercado invernal.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario