![Real Madrid Celta](http://i0.wp.com/vipdeportivo.es/wp-content/uploads/2021/09/E_Eahc5WEAQQbpw-min.jpg?resize=780%2C470&ssl=1)
El Real Madrid buscará otra nueva victoria que le deje líder en solitario después del parón internacional. Los de Ancelotti vuelven al Santiago Bernabéu 560 días después. El Celta, por su parte, aún no ha ganado en lo que va de curso 2021-22.
El partido que cierra la Jornada 4 de La Liga se disputa hoy, a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Celta de Vigo se verán hoy las caras en el feudo madridista, unos en busca de asentarse en el primer puesto de la clasificación y otros yendo a por los primeros 3 puntos de la temporada.
El equipo dirigido por el técnico italiano quiere seguir en la senda de la victoria, también para meter presión a sus rivales directos en la tabla. Por parte del equipo vigués, los de Coudet necesitan la mejor versión de un Celta que aún no ha ganado ni en esta Liga ni en el Bernabéu desde que ascendió, allá por 2013. Tan solo ha logrado un punto de los 27 posibles en el estadio del club blanco.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @RCCelta!#RealMadridCelta pic.twitter.com/HETPsxgyvh
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 11, 2021
Convocados y posibles alineaciones por parte de ambos equipos
Real Madrid de Carlo Ancelotti: Courtois, Lunin y Luis López; Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy y Miguel; Modric, Casemiro, Valverde, Lucas, Isco, Camavinga y Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.
Posible once (1-4-3-3) : Courtois; Miguel, Nacho, Militao, Carvajal; Casemiro, Isco, Modric; Vinícius, Benzema, Asensio.
Celta de Coudet: Dituro, Rubén Blanco, Brais Rodríguez; Hugo Mallo, Kevin, Javi Galán, Aidoo, Fontán, Carlos Domínguez, Araújo, Murillo; Tapia, Fran Beltrán, Okay, Denis Suárez, Brais, Solari, Miguel Baeza; Aspas, Mina, Nolito, Cervi y Galhardo.
Posible once (1-4-1-3-2) : Dituro; Mallo, Araújo, Murillo, Galán, Tapia; Brais, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Mina.
𝐗𝐨𝐠𝐚𝐫, 𝐥𝐨𝐢𝐭𝐚𝐫, 𝐠𝐚𝐧̃𝐚𝐫 🔥 𝗔𝗟𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗧𝗔!
🆚 @realmadrid
🏆 @LaLiga X4
⌚️ 21:00
🏟️ Santiago Bernabéu
📺 Movistar LaLiga#RealMadridCelta #RCCelta pic.twitter.com/CQBNG1T1Uw— RC Celta (@RCCelta) September 12, 2021
El Celta necesita de Iago Aspas
Si contar los logrados desde el punto de penalti, el delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, solo ha marcado tres tantos en La Liga durante todo el año 2021 (seis en total), su peor registro en un mismo año natural desde que llegó al cuadro gallego
Modric se apunta al Celta y…posible debut de Camavinga
El 10 blanco se apuntó al partido contra el Celta, en el retorno del Real Madrid al Santiago Bernabéu. Después de una pequeña sobrecarga del croata, Modric no estuvo en el anterior encuentro antes del parón. El otro refuerzo en la medular es el de Camavinga, el flamante fichaje. Permitirá a Carletto dosificar a Casemiro o Valverde tras sus compromisos de selecciones si lo cree oportuno.
Árbitros
El encuentro será arbitrado por Sánchez Martínez, el colegiado de campo. Mientras, en el VAR, estará David Medié Jiménez.
⚖️ DESIGNACIONES | Estos son los árbitros para la próxima jornada en Primera y Segunda División.
⚽ J4, Primera División.
⚽ J5, Segunda División.
🔗 https://t.co/eFsjeYYH2I pic.twitter.com/PODNAXfZaX
— RFEF (@rfef) September 9, 2021
El último partido en este estadio fue el clásico en el que Vinícius salió como héroe, ante el FC Barcelona. Victoria madridista por 2-0 aquel 1 de marzo de 2020, justo antes de que la pandemia golpeara tan fuerte en nuestras vidas. Por ello, antes del inicio del partido, se guardará un minuto de silencio en memoria a todas las víctimas del Covid-19, y en especial, a Lorenzo Sanz, ex- presidente del club con el que el Real Madrid ganó ‘La Séptima’, que falleció hace 1 año a causa de esta enfermedad.
Finalmente, vuelve el público y el fútbol al Santiago Bernabéu. 560 días después, el equipo blanco volverá a pisar el césped del estadio de Chamartín. A las 21:00, las 25.000 gargantas volverán a rugir en el feudo merengue. La luz al final del túnel.
Imagen principal vía: @realmadrid.
Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.