La Mejor Información Deportiva

Vuelve el domingo de radio

0

La próxima jornada de liga, se jugará en horario unificado el domingo 12 de mayo.

En la jornada 37 de LaLiga Santander, habrá mucho en juego en el último puesto para la UEFA Champions League, y para la UEFA Europa League de la próxima temporada.

La lucha por el último puesto Champions, están en la pelea por ello: Getafe CF, Valencia CF y Sevilla FC que continuaran luchando hasta el último día.

La jornada, se llevará a cabo, el domingo 12 de mayo, siendo esta la antepenúltima del campeonato. Dando así emoción alguna a esta pelea por Europa, ya que algunos de los puestos, se saben fijo.

Hasta el momento, sabemos que el campeón de esta LaLiga Santander, es el FCBarcelona por su regularidad en el campeonato, y por la poca efectividad que han tenido sus rivales de cara a puerta, puesto que los rivales de estos, han sido capaces de encarar la portería del portero alemán, pero no han visto puerta.

En el segundo lugar, encontramos al Atlético de Madrid S.A.D que ha sido capaz de aventajarse al mal momento que atravesó el conjunto blanco, y partido a partido cogió confianza.

En tercer lugar, nos encontramos a un Real Madrid C.F que comenzó muy mal, siguió peor y ahora solo quieren acabar bien la temporada con el entrenador que les dio tres Champions seguidas, Zinedine Zidane.

La cuarta plaza, y la UEFA Europa League ya lo hemos contado párrafos arriba. Por el otro lado, tenemos ya a dos equipos de segunda división, puesto que por los cálculos son matemáticamente de segunda división.

Rayo Vallecano y SD Huesca, son ya de segunda división, ya que con 30 y 31 puntos, hacen imposible que estos equipos peleen por la permanencia; la plaza a definir es el tercer equipo que descendería de categoría, que de momento la tiene el Girona FC.

Imagen vía: flickr.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario