La Mejor Información Deportiva

Vuelve a rodar el balón en la Rosaleda

0

Málaga CF y UD Las Palmas se enfrentarán en el estadio de la Rosaleda a partir de las 21hrs en el partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga SmartBank.

Partidazo en la Rosaleda para abrir la temporada. El Málaga se presenta en el primer partido en casa, en una situación todavía complicada pero que se ha visto reducida con el traspaso de Javi Ontiveros al Villareal. La UD Las Palmas viene de perder ante la SD Huesca y buscará sus primeros 3 puntos mientras que el conjunto boquerón llega de ganar ante el Racing de Santander y busca seguir por el camino correcto hacia Primera División.

El Málaga CF busca continuar en la senda de las victorias tras ganar en Santander con un gol del capitánAdriánGonzález. El conjunto blanquiazul afronta su segunda temporada en LaLiga SmartBank tras caer eliminado en play-off frente al Depor en semifinales. Esta temporada ha perdido piezas importantes como Javi Ontiveros y N´Diaye, este último tiene que salir debido a su alta ficha. De momento los fichajes son Okazaki y José Rodríguez, además de varios futbolistas procedentes del Atlético Malagueño como los guardametas Kellyan y Gonzalo, el lateral Ismael Casas, el centrocampista Ramón Enriquez y el delantero Hugo Vallejo.

En la UD Las Palmas la temporada pasada fue una auténtica decepción. Construyó un equipo de garantías para luchar por estar en la zona alta, pero el equipo no cuajó con ninguno de los técnicos que pasaron por el banquillo amarillo, y no llegó ni a disputar los play-off. Consiguió mantener la categoría sin problemas pero era un equipo que tras haber descendido estaba obligado a estar más arriba y pelear de tu a tu por el ascenso a LaLiga Santander.

Convocatorias:

El conjunto local ha podido inscribir a los futbolistas que estuvieron la pasada temporada cedidos, y que han vuelto de la cesión al conjunto de Martiricos. Entra en la convocatoria Cifu, que ha podido ser inscrito y como novedad entran Juanpi, Rolón, Mikel Villanueva y Keko.

Foto: Málaga CF

En cuanto a la UD Las Palmas, la novedad es Drolé. Además entran Álvaro Lemos y Kirian. El conjunto canario se encuentra en una situación similar a la del conjunto blanquiaziul, con dificultades para inscribir a los jugadores. La temporada pasada fue una decepción en el entorno del club, que tras descender estaba obligado a luchar por el ascenso, pero la realidad fue distinta y quedó en mitad de tabla.

Foto: UD Las Palmas

Posibles Onces:

Datos de interés:

El partido se disputará a las 21 hrs de la noche (horario peninsular) en el Estadio de La Rosaleda con una capacidad de 30.000 espectadores. El partido será retransmitido en abierto y se podrá ver en GOL TV.

El colegiado principal del partido es Sagues Oscoz y en la sala VAR estará Dámaso Arcediano. Será la primera vez en la historia que se utilice el VAR en el feudo blanquiazul.

Imagen principal vía: Málaga CF.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergiorfto y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario