La Mejor Información Deportiva

Vuelve a la escena el Inter de Milán de Antonio Conte

0

Una semana más tarde que la Serie A, volverá el Inter de Milán de Antonio Conte y lo hará con un objetivo claro, ganar el campeonato.

El Inter de Milán tiene un objetivo claro este año: romper la hegemonía de la Juventus de Turín en Italia. Y es que la Vecchia Signora lleva 9 años seguidos ganado el campeonato liguero.

¿Cómo conseguirlo?

Para conseguir su gran objetivo, los de Conte deberán ser más regulares que el curso pasado y no perder puntos “tontos” por el camino. Aun así el Inter se quedo a un solo punto de los de Sarri, pero fue un poco irreal, aunque si competieron.

También contará con otros aspirantes al título, que como ellos, quieren desbancar a la Juventus de Turín dirigida actualmente por Andrea Pirlo. Estos posibles aspirantes son: Lazio, Atalanta, Milán o Nápoles. A pesar de ello, los de Conte parecen tener el argumento más potente para conseguirlo.

¿Qué hará para ello Antonio Conte?

Conte, a priori, mantendrá el plan del curso pasado, con una línea de 3 centrales atrás, carrileros de mucho recorrido, 3 centrocampistas (o 2 centrocampistas y un mediapunta, si juega Eriksen) y 2 delanteros arriba. Su juego se basó en la presión, el juego directo y otorgándoles mucho peso a los carriles. Deberá evitar errores graves en defensa y desconexiones en momentos de juego.

Refuerzos del Inter de Milán de Antonio Conte

Los de la ciudad de Milán se puede decir que han hecho un gran mercado de fichajes, han invertido en posiciones que necesitaban reforzar, han fichado a jugadores que estuvieron cedidos el curso pasado y han recuperado a ciertos jugadores que pueden ayudar.

En las llegadas, tres nombres claves

Kolarov, el veterano jugador ex de la Roma, llega para cubrir la posición de central o de carrilero izquierdo.
Arturo Vidal, el chileno, ha llegado al Giuseppe Meazza para reencontrarse con Antonio Conte y rejuntar la dupla que formaron en la Juve. Llega para otorgar experiencia, musculo y lucha al centro del campo.

Y por último, el marroquí Achaf Hakimi, el joven jugador fichado del Real Madrid por 40 millones de euros, llega para reforzar los carriles, sobretodo el derecho. Si mejora con Conte ciertas facetas de su juego, será uno de los mejores del curso.

Fichados tras cesión

Otros tres jugadores que se perfilan como importantes para el Inter de Milan de Antonio Conte 20/21. El primero Nicolò Barella, fichado del Cagliari por 25 millones. El segundo, otro interior, Stefano Sensi, una de las sensaciones del inicio del curso pasado, fichado por 20 millones del Sassuolo. Y el tercero y último, Alexis Sanchez, llega libre tras rescindir su contrato con el Manchester United y se espera que sea un recambio de garantías para los delanteros.

Recuperados tras una cesión

Estos nombres aun son un poco una incógnita, porque no se sabe el papel que Conte les tiene reservados, pero algunos han sido utilizados en los dos partidos de pretemporada, como Perišić, Dalbert o Radu. Caso aparte el de Radja Nainggolan, el belga jugó 45 minutos frente al FC Lugano, pero su futuro es totalmente incierto.

Bajas del Inter de Milán de Antonio Conte

Antonio Conte y su Inter de Milán pueden estar contentos, ya que no han sufrido ninguna gran baja. Únicamente han perdido nombres que habían dejado dudas o que finalizaban contratos. Estos nombres han sido los de: Godín (Cagliari), Moses (Chelsea), Biraghi y Valero (Fiorentina). Suena fuerte en Italia la salida de Antonio Candreva rumbo a la Sampdoria.

LUKAKU-LAUTARO

La gran dupla goleadora de Conte, entre ambos el curso pasado sumaron 55 goles. Y parece que han vuelto más explosivos incluso, en 2 partidos de pretemporada Lukaku lleva 2 goles y Lautaro 5. El belga y el argentino se entienden a las mil maravillas y se completan muy bien en el juego debido a las características de juego de cada uno. La continuidad del argentino debe ser uno de los motivos que más alegre a la afición del Inter.

Con esto, el Inter de Milán de Antonio Conte debutará en la Serie A este sábado noche en el Giuseppe Meazza frente a la Fiorentina, y esperan empezar con buen pie el camino hacia su objetivo.

Imagen principal vía: Inter
Síganme en @VictorSerena5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario