La Mejor Información Deportiva

Vuelta al VAR

0

El Levante se impone por 2-0 al Real Valladolid tras un partido conflictivo en el que los protagonista volvieron a ser el VAR y el colegiado, esta vez tras anular un gol al conjunto blanquivioleta.

El Levante recibía en casa al Real Valladolid en un partido en el que, a priori, pintaba como un partido de ida y vuelta dónde no iban a faltar ocasiones. Los dos equipos estaban necesitados, ambos necesitaban conseguir los tres puntos para contar con su primera victoria en 2019 y evitar la zona de descenso, que cada vez se ve más cerca.

Oier detiene un balón. (Foto: David González)

Tras una primera parte un tanto pobre de oportunidades, con tan solo un gol de Coke en el minuto 42´, el partido se reanudaba y con esto, la polémica. En el 48´, el Real Valladolid empataba el partido con un gol de Óscar Plano, que enganchó de primeras el balón en la frontal del área del conjunto granota. Todo parecía en orden, hasta que un minuto después, el juego se interrumpía. Era el VAR.

El colegiado, Jaime Latre, dice a los jugadores de ambas plantillas que la jugada está en revisión. Hernández Hernández decidirá si es o no gol del conjunto pucelano. Tras unos minutos de espera, Jaime Latre se dirige a la pantalla de revisión para ver por sí mismo la jugada. No está claro todavía qué se está revisando. ¿Una mano? ¿Un fuera de juego?

Resultado de imagen de levante valladolid

Finalmente, Latre considera que Enes Ünal está en posición antirreglamentaria en el disparo de Óscar Plano y anula el gol. Los jugadores del Valladolid se comen al árbitro. El Valladolid añade otra mala decisión arbitral a su larga lista de reclamaciones al sistema de videoarbitraje.

Parece que esto ya es costumbre en el equipo de Sergio Gónzalez y, tanto desde dentro del club como desde fuera, se piensa que hay alguien detrás de esto. Son muchas jornadas las que el VAR ha perjudicado al Real Valladolid, y en la ciudad ya están hartos de estas decisiones y de esta ´tomadura de pelo´. Quieren respuestas y en cada partido encuentran todavía más preguntas.

En la próxima jornada, el Valladolid recibe en casa al Celta de Vigo, partido muy importante para alejarse de la zona de descenso, donde todos los equipos están apretando. Solo ahí, y en los próximos partidos, se verá si hay una `mano negra´ afectando al Pucela.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario