La Mejor Información Deportiva

Vuelta al trabajo con el estreno de las equipaciones

0

El CD Leganés volvía en el día de hoy a los entrenamientos de la pretemporada tras pasar los pertinentes pruebas PCR sin dar ningún positivo.

Toda la plantilla y cuerpo técnico del CD Leganés, pasaron este martes las pruebas PCR y serológicas como marca el protocolo de LaLiga previo al comienzo de la pretemporada; el club posteriormente comunicó ningún caso positivo. Es por ello, que en el día de hoy, echó a rodar el balón en las Instalaciones Deportivas de Butarque por primera vez en la era Martí.

En esta sesión pudimos observar la presencia del último fichaje pepinero, Sergio González, que posteriormente fue presentado en el Municipal de Butarque. Donde el central destacó: «Tenía muy claro que quería venir al Leganés, me hacía mucha ilusión y quiero crecer de la mano del club. El ascenso tiene mucha dificultad, tenemos que ir día a día y con la máxima humildad».

«He venido a Butarque a ver partidos de Segunda B. Ver cómo ha cambiado el club y cómo ha crecido, eso es que eso se han hecho las cosas muy bien aquí. Me llena de alegría ver como clubes humildes saben crecer y tienen hambre, tienen ambición».

También, en esta semana se ha hecho oficial el traspaso de Mamadou Koné al KAS Eupen belga por medio millón de euros.

Por otro lado, la primera equipación de los pepineros ya tiene puesta en escena, y será como la segunda y tercera, con el escudo bordado en el pecho.

Esta nueva equipación destaca principalmente, por sus dos franjas azules en el centro de la camiseta y el aumento de la presencia del color dorado y del blanco resaltando así los signos identificativos del escudo.

Por: Víctor Pablo Prado.

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Síganme en Twitter como @vpps99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario