La Mejor Información Deportiva

Vuelta al ruedo en el Arcángel

0

El Córdoba CF vuelve a la competición tras navidad en un partido que será la despedida de esta primera vuelta de Segunda RFEF, donde está liderando con claridad.

Por fin llegó la ansiada vuelta del conjunto cordobesista a los partidos de liga, el Arcángel se volverá a teñir de blanco y verde para recibir a sus jugadores en este último encuentro de la primera vuelta que medirá al Vélez CF y al Córdoba CF con objetivos distintos entre ambos equipos.

Son 11 puntos los que hay de distancia entre un equipo y otro. El Córdoba, que lleva luchando desde la primera jornada por conseguir el ascenso de categoría lo antes posible, ya alcanza la cifra de 37 puntos, 7 de diferencia con el segundo clasificado. Por el otro lado tenemos al Vélez CF, recién ascendido de Tercera división, en 6º posición con 26 puntos. Lleva una racha de 5 partidos consecutivos en liga sin conocer la derrota y ahora está luchando por entrar en los puestos de play off.

Ahora llega al Arcángel soñando en sacar algo positivo del reino, cosa que hasta el momento, en lo que va de temporada, nadie ha conseguido hacerlo. El Córdoba por su parte intentará seguir por el buen camino que lleva hasta el momento a pesar de esos dos últimos empates justo antes del parón de navidad frente al Ceuta y al mensajero, ambos a domicilio. De haber ganado esos dos partidos, podría afrontar con muchísima más tranquilidad esta segunda vuelta que empezará en escasas dos semanas.

Se espera por tanto un claro favorito como es el Córdoba, pero también a un Vélez que viene con la idea de «¿y por qué no?» y quizá rascar algo del fortín blanquiverde, donde ningún equipo está consiguiendo ganarle la tostada al conjunto califal.

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario