La Mejor Información Deportiva

Vuelta a lo de siempre del Hércules

0

El Hércules CF y el Villarreal B se han medido en el choque que correspondía a la segunda jornada del grupo 3 de Segunda B.

El Villarreal B, filial groguet, se ha impuesto al Hércules CF por 1-2 con fallos arbitrales garrafales. El Hércules venía tras un amargo empate en la primera jornada ante el recién ascendido AE Prat al final del partido. Por su parte, el Villarreal B venía de ganar en el derbi de filiales al Atlético Levante 2-1.

Si el año pasado la afición blanquiazul se quejaba de los escasos goles que anotaban, este año la queja es por los fallos defensivos. En lo que llevamos de temporada se ha visto al equipo peor colocado que el año pasado. Es cierto que se llevan tan solo 2 jornadas, pero las dudas llegan ya a la afición ya que el objetivo es ser primero de grupo.

Imagen vía: herculesdealicantecf.net

La primera parte ha sido de dominio alicantino. El míster Lluís Planagumà realizó variaciones tácticas con respecto a la primera jornada. Salieron de inicio en este partido Yeray González y el canterano Víctor Olmedo. La entrada del primero de ellos dio al equipo más contundencia en el medio del campo. El Hércules dominaba el partido con ocasiones claras de gol, y el 1-0 llegó en el minuto 32. Tras un centro de Borja Martínez, Alvarado tocó la pelota y acabó en los pies de Yeray, que remató a placer. El partido parecía decantarse para los blanquiazules, pero un penalti muy dudoso en el minuto 40 por mano de Nani lo cambió todo. El Villarreal B empató gracias a Sergio, que metió tras el rebote del penalti.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El Villarreal B tomó las riendas del juego y salió sin miedo a presionar y ataca tras el cambio de Yeray González, el mejor de los locales. El guardameta del Hércules Ismael Falcón salvó en numerosas ocasiones a los suyos ante el caos defensivo que tenía delante. Tras 20 minutos de dominio del filial del submarino amarillo, llegó el 1-2 final en el 66. Akale caracoleó dentro del área y metió un golazo, ayudado por el larguero. El Hércules no tuvo reacción tras el gol y no tuvo más oportunidades claras de gol.

Imagen
Imagen vía: @cfhercules

El Hércules se enfrenta en la próxima jornada al Atlético Levante. Si quiere soñar en grande, debe empezar a sumar de 3 en 3 desde ya.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario