La Mejor Información Deportiva

Vuelta a la normalidad después del sueño

0

El Real Madrid femenino buscará volver a la senda del triunfo contra un Sporting de Huelva que se juega el descenso.

El Real Madrid femenino volverá a los entrenamientos mañana viernes a las 10:45 de la mañana en el campo 11 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la mira puesta en el partido del domingo que enfrentará las chicas de Alberto Toril contra el Sporting de Huelva en la ciudad andaluza.

Las jugadoras madridistas buscarán una nueva victoria en liga, que les acerque al objetivo de esa tercera plaza que les daría acceso a Champions para el año que viene.

Cómo está el Real Madrid

El equipo de Toril es cuarto con 47 puntos, dos menos que el Atlético de Madrid pero con un partido menos (el que tiene que disputar contra el Rayo Vallecano). Buscará hacerse con los 3 puntos ante un rival que no les pondrá las cosas fáciles.

Por su parte, el Sporting de Huelva…

El Sporting de Huelva se juega la permanencia, ocupa el puesto decimocuarto de la Liga Iberdrola a dos puntos del Madrid CFF y a tres del Villarreal y se dejarán el alma en su casa y con su afición.

Duelo vital en La Orden

No lo tendrá fácil el equipo merengue que cuenta con las bajas de Asllani, KaciCardona por lesión y Corredera por embarazo; eso hará que el entrenador madridista pueda hacer rotaciones como es el caso de la joven Carla Camacho, que ya ha jugado algunos minutos con el primer equipo, y que viene de hacer un hat-trick con el Real Madrid B ante el Atletico de Madrid, en el partido disputado el domingo pasado.

Otra de las jugadoras que podrían tener minutos sería Claudia Florentino, la central albaceteña está disputando algunos minutos y podría ser de la partida en Huelva, aunque las dudas en el once seria si pondrá a Maite Oroz otra vez en la derecha o por el contrario pondrá a Moller, la jugadora danesa cuenta con la confianza del técnico para jugar en esa banda, puesto que ha disputado algunos partidos importantes como por ejemplo contra el Atlético en la Ciudad Deportiva Wanda siendo importante con un gol y una asistencia.

 

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: